Capitulo 10:

75 8 18
                                    

Estuvo lo que podría decirse "castigado" por una semana por salir sin permiso al igual que SeungKwan. No podían salir de la habitación, si acaso solo a la oficina, a excepción de SeungKwan que tenía que ir a la escuela, pero el teniente Lee o SeongHwa lo traían de regreso a la oficina al terminar su jornada escolar ya que JeongHan no pensaba dejar solo a HongJoong.
Por fin un viernes les levantaron el castigo pero no tenía ganas de salir a ningún lado y SeongHwa seguía en temporada de evaluaciones. Así que para no preocuparlo ni interrumpirlo, no hizo ningún plan. Se entretuvo leyendo el diario de su padre.

Cuando podía hacerlo porque SeungKwan estaba muy aburrido y le quiso enseñar a jugar el tetris, al menos aprendió un poco más, hizo algo productivo en su encierro. Su hermano genio también le enseñó otras cosas básicas de Wonderland, era una fuente de información ilimitada, así que no tenía vergüenza de preguntarle cualquier cosa que no pudiera buscar en el reloj vitale.

"Llevo más de un mes aquí. ¿Papá y HanSol estarán bien?" Se preguntó ese día.

SeungKwan llegó hace minutos del colegio y le pidió algo inusual a su hermano.

–Hyung, ¿podemos desvestirnos un momento?

–¿Por qué?

–Quiero ver su cuerpo y ver el mío.

Una petición extraña, cerró bien la puerta y ambos se quitaron la ropa frente a un espejo. SeungKwan estaba muy callado, tanto que lo preocupó y se preguntó si alguien lo había lastimado.

–¿SeungKwan? Dímelo, ¿alguien te ha tocado tus partes? ¿O te ha dicho algo fuera de lugar?

–No, hyung. No me ha ocurrido nada de eso. Es solo que... exteriormente somos hombres, pero interiormente no lo somos. A las nuevas mujeres no nos ven como hombres, solo como un experimento que puede dar a luz. Miranos, somos iguales hyung. Ambos parecemos hombres, tenemos un pene, tenemos testículos, pero son inútiles, y dentro de nosotros hay un sistema que no pertenece a nuestra biología. Y solo por eso no podemos ser hombres, pero tampoco somos mujeres. ¿Qué somos? ¿Solamente un adefecio? ¿Una mutación? ¿Por qué no nos dicen que somos? "Nueva mujer" no es un género, es solo el nombre del experimento. ¿Para que servimos? ¿Para parir? ¿Ese es nuestro destino? ¿Ser usados con ese fin y ya? ¿Por qué nadie quiere decirnos nada? ¿Por qué tenemos que adivinarlo?

Las palabras de su hermanito le trajeron cólera. No hacia él, si no la situación que se presentaba.

–Nuestro género no nos define, SeungKwan. Lo que seamos no tiene que impedirnos ser lo que deseemos. -comenzó a vestirse.– Somos personas, esa es la respuesta, personas, igual que los hombres, igual que las mujeres. ¡Somos personas! ¿Tú ves a mamá como una máquina de parir? ¡No! Es un comandante. Su género no dice lo que es, son nuestras acciones. Nuestros logros nos dicen que somos. Papá siempre me ha dicho que tenga el aparato que tenga, jamás debo permitir que me limite y me aleje de mis sueños. Y eso va para ti también. No importa que tengas un pene o un útero. Tú eres SeungKwan y ya. Y lo que seas depende solo de ti, no lo que te digan en el colegio o las estúpidas pantallas que tengas de profesor.

El niño repitió sus movimientos y se vistió nuevamente.

–Es que nos enseñan cosas raras. No nos dicen nada de esto. Solo hay reglas para hombres y mujeres, pero para nosotros no hay. ¿Qué debo hacer?

–Ser tú y avanzar siendo tu mismo. Tú haces tu propio destino, ellos no. Ellos no están para decirte que ser, solo para enseñarte cosas relevantes, esas cosas son las que debes retener en tu cerebro y no la basura. La normalidad no existe, todos somos diversos, lo que pasa es que han sido criados por máquinas y se han convertido en eso, sin pensamiento, sin sentimientos. Pero tú tienes sentimientos, no dejes que los maten y te conviertas en unos de ellos.

Voyage: Return To Wonderland -SeongJoongOù les histoires vivent. Découvrez maintenant