1. Prólogo

8 0 0
                                    

¿Por dónde empiezo? ¡Ya sé!

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

¿Por dónde empiezo? ¡Ya sé!

𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐞

Había tenido un mal día en la escuela, pero nada comparado con lo qué pasaría después. Antes de explicarles qué pasó esa tarde de agosto, tienen que saber algo.

Mi mamá se quito la vida, cuando yo tenia 7 años, frente mis ojos. Y un año después pasaría algo mas..

¡Wow que comienzo tan duro! ¿No se lo esperaban? Bueno ya comencemos sin juegos...

Esa niña un grado mas grande que yo, ¡me había agarrado de las putas greñas! Yo no le había hecho absolutamente nada para merecerlo, ¿O si? Bueno siéndoles sinceros si hice algo, le mordí el brazo y se le infectó, casi se lo amputan... ¡Pero que dramática!

Matteo que en ese entonces era el chofer de mi familia me recogió de la escuela, con el cabello hecho un maldito huracán. Cabe recalcar que mi familia era muy poderosa, controlaba los bancos de todo Europa. Éramos perseguidos por demasiada gente, y cuando digo demasiada, era casi una nación entera.

Cuando llegué a la casa de mi padre, bueno mansion lo qué pasó fue que al abrir la puerta toda mi familia estaba en la sala. Al decir toda me refiero a mi padre, tíos, abuelos. Y mi hermana pequeña, Selene. Díganme estupida, pero en ese momento en el que corrí hacia mi familia no estaba pensando en absolutamente nada.

Habían cuatro hombres, con armas, y uno con un... ¿Qué es eso? ¡Ah! Un pene tatuado cerca de su boca. ¡NO TE DISTRAIGAS FÉLICITÉ! El señor que estaba sentado en la silla frente a nosotros simplemente dijo "disparen". Y ahí acabó todo.

¡Es broma! No acabo todo, al terminar de asesinar a toda mi familia se largaron con un escrito de las contraseñas de todos los bancos de Europa, con lo que no contaban era que mi abuela, hermana, tío y yo no morimos. Y así fue como los pocos que quedaron cometieron los asesinatos mas elaborados, teníamos los recursos para hacerlos en grande, nadie se metía con los D'angelo. Mi abuela y tío se encargaban de los asesinatos, yo cuidaba a Selene. Hasta que tenia la edad suficiente para acabar con el último.

Quedaba uno, un maldito perro que tenía que matar, yo lo iba a matar. Y después conseguir el escrito con las contraseñas, que por cierto estaba en un lenguaje todo raro. Pero eso lo averiguaríamos después. Lo iba a hacer sufrir a ese cabron.

El se ubicaba en Maranello, y yo iba por el.

Mi abuela me mando a por el, yo fingía no querer hacerlo, aunque por dentro quería arrancarle las entrañas. Mientras mas me quejaba mi abuela no tendría mas  opción que mandar a "una niña mimada" ósea yo, en vez de mi tío. Mi abuela me quería mandar a Maranello a terminar con ese hombre por que me decía "Tienes que forjar tu carácter, te has vuelto muy débil" Cosa que no es del todo verdad, pase 14 años desde el incidente, aprendiendo a pelear entrenando con los mejores instructores de toda Europa. Y de repente a mis 22 años, me fui a Maranello con todo lo que sabia.

Pero...

¡Puta madre! No contaba con ese hombre tan guapo, hermoso, para chuparse los dedos, cruzándose en mi camino ¿Saben?

"𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐡𝐨𝐰 𝐢𝐭 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐬"

Nota de la autora: Volví con una nueva historia, ¡disfruten!

Félicité's Crimesजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें