3. Who are you?

8 0 0
                                    

Carlo's POV:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Carlo's POV:

Me levante al escuchar un fuerte ruido proveniente de la habitación de la vecina, sinceramente no le di tanta importancia hasta que se escucha un grito de ella.

-¡DÉJENME EN PAZ!-dijo ella.

Rápidamente me destape, agarre el primer pantalón que encontré y intenté abrir la puerta que conectaba los cuartos, pero que tonto estoy yo antes no la podía abrir por que no tenia llave, al parecer era ella la única que podía hacerlo. Desesperado salí de mi apartamento lo mas rápido posible y empece a tocar la puerta como loco.

-¡ALASKA!, Abre la puerta, ahora mismo.- dije asustado de que le pasara algo malo.

-¡Carlos! Esta todo bien, no te preocupes.- dijo todavía sin abrir la puerta, dudaba que estuviera bien, cuando de repente...

Salieron unos hombres robustos, con armas y sus camisas manchadas de sangre del cuarto, me escondí lo mas rápido que pude detrás de un muro y espere a que se fueran. Cuando se fueron entre preocupado y encontré a mi linda vecina sangrando del abdomen, no pude reaccionar, estaba en shock y me pregunte ¿Quién era ella?

Era un sueño, solo un sueño, me decía a mi mismo tratando de tranquilizarme. Ese sueño pareció ser muy real, que hasta me dieron ganas de llorar como un niño pequeño. Me levante y al hacerlo me mareé y me tuve que sentar en la orilla de la cama. Después de algunos minutos me dirigí a la ducha. Tarde aproximadamente 30 minuto en salir de la ducha, por que me preguntaba de nuevo, ¿Quién carajos era ella?


Me senté en la pequeña sala de mi apartamento y agarre mi computadora, empece a teclear su nombre en google, no había rastros de algo, pensé en buscarla en facebook pero dudaba que una persona como ella lo tuviera, entonces busque su nombre en instagram, nada. No había absolutamente nada de una tal "Alaska Laurence". Realmente no le di la importancia que debí haberle puesto, por que después no me imaginaria en que me metería por culpa de ella. Hoy realmente no tenia ganas de cocinar y decidí ir a desayunar en algo restaurante de la zona, agarre mis llaves del coche, mi celular y salí del apartamento. Iba caminando por el pasillo hacia el elevador, me subí en el, y antes de que se cerraran las puertas alguien gritó.

-¡Espere! No cierre las puertas.- dijo, y al instante supe que era ella.

Detuve las puertas del elevador con mis dos manos, ella entro y me dio una pequeña sonrisa. No entendí por que no hablaba conmigo, realmente empezaba a soportarla, y ahora ni pío hace la muy cabrona.

-Alaska, ¿Cómo te encuentras el día de hoy?.- dije a modo broma. Ella volteo sobre sus pies y me miro a los ojos.

Se me quedo mirando lo que pareció una eternidad para mi, me vio con lastima y antes de que pudiera decirle algo más, salió disparada al abrirse las puertas del elevador. Me quede ahí, decepcionado y triste. ¿Qué le sucedía? Me dirigí al valet parking y pregunte por mi coche. Me subí y empece a manejar a ver que encontraba de comer. Iba distraído, y conducir en la lela era muy peligroso. sacudí mi cabeza para despejarme y por fin llega a un pequeño restaurante.

Félicité's CrimesWhere stories live. Discover now