Capítulo 26

5 2 0
                                    

Ashley: ¿Eh? No, disculpa ya no uso ese apellido y tampoco toco el piano hoy en día ¿quien eres? - Me separó de ella.
Madeline: Ah... Em... Me llamo Madeline Strauss te conocí hace años en una presentación o así lo llamaba mi papá, nos hemos encontrado en varias ocasiones y tocado juntos también, en ese entonces yo tocaba violin y el Violoncello y muchas veces tu ganabas. Aunque no hablabas mucho, a veces te soltabas y hablabas conmigo y... Para mi fuiste una persona importante.
Emma M: Wow, Ash ella te conoce desde que eras más joven - dijo acercándose.
Luther: Oye comadreja, cuando te conocimos nos hablabas de cuando niña conocías a alguien genial con el piano, te referías a ella - dijo tomándome del hombro - no sabias nada de ella que simplemente desapareció.
Madeline: Si y que por ella ahora toco el piano dejando de lado mis otros instrumentos qué acostumbraba, lo hice como un acto de cariño.
Jenna: yo también toco un instrumento gracias a la serie aprendí a tocar el cello pero a que te refieres con ¿cariño?
Ashley: Oye disculpame pero no puedo recordarte o reconocerte, se pequeña mis abuelos no me dejaban amistarme con nadie por el hecho de eran mi competencia, si recuerdo haber platicado con algunos niños pero en secreto.
Madeline: Bueno si, me hablabas siempre que estabas sola y yo te decía Ashy y tu me llamabas por mi apellido decías que te recordaba a los perros Schnauzer. Dejame busco algo - comienzo a rebuscar en mi morral hasta hallar con mi billetera de ella saque un papel doblado - extiendelo mira esta foto mi mamá nos la tomo en nuestro cuarto encuentro,aqui ya hablamos un poco más.

Todos rodearon a Ashley para ver la foto hasta Jenna se acercó a ver la foto.
Jenna: vaya si qué eran unidas, en serio no te acuerdas de ella si hay sale que ella te esta abrazando.
Emma M: Peluchito has memoria quizá si lo intentas recordar más A fondo - dijo sujetando sus hombros.
Madeline: Bueno he cambiado mucho estos años quizá por eso no me reconoció encima hace poco me tatué todo el cuerpo como pueden ver.

Las tres chicas se me quedaron mirando con Ashy en medio con una cara de piensa cabeza piensa, volteé a ver a Luther quien me miraba incrédulo el mundo resultó ser más pequeño de lo que parece ser.

Detrás de Luther veo como va llegando una camioneta qué se me hacía conocida, era la camioneta de la señora Sandra.
Volteé de nuevo y las mire.
Madeline: podemos salir si gustan, aunque claro mañana nos vamos a ver ya que mañana inicio con el trabajo - dije acercándome a ellas - No sé si aún pueda llamarte Ashy.
Ashley: Claro, no veo porque no quizá con el paso de los días te pueda recordar mejor. Aunque si recuerdo un poco a una niña pero era muy pequeña y menor que nosotros - dijo haciendo un gesto de agarrarse la quijada.
Madeline: quizá si te acuerdas - sujete su mano - yo si soy menor que tú, solo tengo 20 años actualmente.
Ashley: ¡Qué? Tienes veinte años tengos tres años más que tú, entonces si eras esa niña que no dejaba de hablarme y seguirme cuando estaba sola.
Madeline: Jeje... Ya te acuerdas de mi al parecer - la abrace - te extrañe un montón, un día solamente te nombraron y no apareciste.
Emma M: ¿Ya la recuerdas peluchito? Te escuchamos gritar un poco, madie ¿te puedo llamar así?
Madeline: Claro así me suelen llamar dígame ¿dígame?
Emma M: Puedes soltar un poco a mi novia, Ash tú también suéltala.
Jenna: Jajaja hay van de nuevo.
Madeline: Oh si claro, jeje perdón bueno yo solo me emocione por haberme encontrado con Ashy.

Estuvimos hablando hasta que la camioneta de la señora Sandra se estacionó al frente nuestro de ella bajo Emmy y su mamá estaba manejando.

Emmy: ¡Madie! Hola perdón la demora traje lo que me pediste.
Madeline: ¿cómo supiste donde estoy? Hola Emmy, Señora Sandra buenas tardes.
Sandra: Hija iré a buscar estacionamiento ahora les alcanzo.
Emmy: Claro mamá, Madie ten te traje el suero de cereza, una caja nueva de parches, jeje fue raro no me lo quería vender mi mamá tuvo que pedirlos - dijo riendo jugando con su cabello - también traje algo de chocolate qué me pediste que sean específicamente de cacao al 40% en adelante. Me asuste bien feo, encima escribiste en mayúsculas SOS me dio un ataque ayudame y mandaste tu ubicación. Después de eso no me. Respondías el celular.
Madeline: ¿qué? Pero yo - comencé a revisar mi celular - yo no escribí nada de eso, si tuve un ataque pero estaba en el bosque cuando ocurrió. Solo estaba... Pedro - no iba a decir que de la nada apareció büsra y me cuido, quizá ella al verme así escribió eso en mi celular.
Luther: Espera comadreja, Madie ¿te dio otro ataque? Y no nos has avisado y si pasaba a ¡mayores! Te dijo Damon qué puedes usar el llavero eso manda señales a nuestros celulares.
Jenna: por eso te demofaste en aparecer, hay cuanto lo siento yo no me entere de lo que pasaba pensé que solo te pusiste nerviosa y te dije que vayas por aire.
Ashley: ¿Tuviste un ataque de ansiedad? ¿Te encuentras bien?
Madeline: No es exacto de ansiedad fue un ataque de abstinencia combinado con la ansiedad producida por el momento.
Emma M: se me acercó a observarme los Ojos y la temperatura y mi respiración - ¿ya te encuentras mejor? aquí todos son buena personas cualquiera te puede auxiliar en momentos así no huyas de nuevo ¿vale?
Madeline: Luther no podía, de verdad no pude, cuando llegue al bosque mi visión se nubló y mis piernas y manos temblaban y solo pude atinar a colocarme dos parches - Me alce a mi querido Kirk donde se podía las marcas del fuerte agarre qué hizo büsra y los dos parches debajo de mis rodillas.
Emma: Madie lo bueno es que ya pasó y traje todo esto vamos a buscar a mi mamá para llevarte a casa, Luther tu también puedes venir pasamos por la tuya.
Luther: Gracias Emmy, si qué eres un gran partido para nuestra pequeña ella.
Madeline: ¡Hey no te juegues! Acaso quieres que hable de tu mañana pícaro.

Bueno nos despedimos todos y caminamos e dirección al estacionamiento donde encontramos a la mamá de Emmy esperándonos, se acercó a mi y me abrazo.
Sandra: ay hija que susto nos diste, mi niña se puso como loca chillando por como estarías, compramos lo que pediste no te preocupes por los gastos es por salud.
Madeline: Muchas gracias por preocuparse por mi. Ya estoy mejor me encontró pedro y me llevo devuelta a con los demás.
Emmy: mamá no le creas dijo que casi estuvo inconsciente no podía ver y le temblaban las piernas y manos.
Sandra: ay ahora va a ver jovencita le dire a su padre de esto cuando lleguemos a su casa el debe estar enterado de esto.
Madeline: Delatora.

Subimos los cuatro a la camioneta y comenzamos a dirigirnos a la casa de Luther a dejarlo y luego iríamos a mi casa, fui tomando del suero qué me dio Emmy ya casi me la acababa para cuando llegamos donde Luther reside.

Nos despedimos rápido, mi mente estaba perdida en alguien más, años habían pasado desde que la vi, solo pensaba que la. Vería el día de mañana y que trabajaría con ella.
¿Pero me encontraré con ella o será un trabajo aparte? ¿La señorita jenna si estará activamente conmigo?

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora