Capítulo 43

4 2 0
                                    

Ambas le presentamos nuestros trabajos a Rebecca, ella estuvo ahí adentro con Tim mientras oían los trabajos hacían apuntes y discutían, no sabíamos que decían pero Ruth balbuceaba acerca de algo no le ha gustado, por una expresión qué hizo.
Madeline: Si qué conoces bien a tu jefa - dije poniendo mi brazo sobre sus hombros - ¿Lista para tu derrota?
Ruth: No sólo es mi jefa es una persona que me conoce desde pequeña no la quiero defraudar.
Madeline: Vaya, tranquila todo saldrá bien - la voltee qué me vea - Vamos por ahí así te distraes y no te carcomeras el coco.

La llevaba de la mano quería realmente hacer qué se sienta más tranquila, cumplir las expectativas de los demás es mucha presión y nunca es bueno aunque sea por trabajo, así nunca mejorarás Así lo veo yo.

Caminamos por el lugar hasta cruzarnos con Ash y Emma, quienes dejaron lo que estaban hablando para mirarnos, ambas con expresiones dispares.
Ashley: Madie qué bien que te encuentro de nuevo, quiero entregarte algo.
Emma: al final si se lo darás, que bien - Se fue caminando en dirección a los chicos.
Madeline: ¿qué le pasa? ¿Se encuentra bien? Ashy te presento, ella es Ruth es la asis...
Ashley: Se quien es, la he visto antes, es la protegida de Rebecca pero ¿qué hace acá?
Ruth: Hola Ashley - Ríe nerviosa - si bueno estoy em... Aquí porque Rebecca me pidió que venga para ver quien se queda con el puesto de trabajo.
Madeline : Si pero yo ya estaba de salida así que ella ya lo tiene asegurado gane o pierda aún así esta nerviosa y la hice caminar.
Ashley: Oh eso suena bien ¿creo?, Madie tienes un tiempo quiero entregarte algo y es personal dijo con firmeza ocultando su nerviosismo.
Madeline: oh Claro - gire a ver a Ruth - te dejo un rato, no desesperes.

Camine con Ash un poco hasta alejarnos de todos. Nos quedamos mirándonas, por como se comportaba sabía que quería decir algo pero no comprendía qué era, su mirada de siempre cambiaba ahora se veía como la joven chica que conocí y que me inspiraba a mejorar, Un reflejo de nostalgia o solo habrá sido ella.
Madeline: - La abrace - Ashy no te fuerces a hacer lo que no quieras, si no te nace no lo hagas, si te incomoda suéltalo es mejor eso a seguir con ese peso - Seguía sin separarme de ella, era como un frío arbol pero reconfortante - No es necesario que me des cosas si no te nace ¿vale?
Ashley: No, Madie quiero hacer esto, quiero dártelo. - me dio un sobre sellado - es algo así como lo que dijiste... Una despedida.
Madeline: Gracias, si me voy a ir pero aún falta algo de tiempo, qué bonito sello por cierto - Comencé a abrir el sobre - ¿qué es?
Ashley: Es algo vergonzoso de decir - subió un rubor hasta sus orejas - Tú también eres parte de mi pasado, uno que ya no perdura hoy en día, ni tampoco quiero volver a retomar eso ya no es posible.
Madeline: Si ya me han ido contado cosas sobre el porque ya no tocas no me lo creía hasta que me mostraron lo que hiciste en corea - La mire algo apenada - no quize recordarte a tu pasado.
Ashley: Lo sé, no debes de disculparte ya que no has hecho nada malo y el obsequio es eso una despedida a mi antigua vida.
Madeline: - Comencé a leer lo que era aquel obsequio - Oh son partituras, tienen un hermoso desarrollo - comenzaba a tararear - ¿tú lo compusiste?
Ashley: y será lo último que haga con la música.
Madeline: Muchísimas gracias, es un gran tesoro lo guardaré, lo tocaré en momentos especiales y lo presentaré también en el conservatorio - di brinquitos hasta caer en sus brazos dando así un abrazo.
Ashley: No es una obra maestra, no exageres para mi, se de lo que soy capaz.
Madeline: Ashley Dagger eres grandiosa y capaz de hacer obras maestras no te des menos crédito que eso.
Ashley: Gracias Madie, regresamos con el resto ¿de una vez?

Caminamos hasta llegar al set de grabación donde Jenna y Emma estaban sentadas conversando mientras que frente de ellas estaban parte del elenco del pasado y también Emily junto a Ruth quien no paraba de jugar con sus propios dedos.

Pasábamos el rato todos ahí reunidos hasta que llego Rebecca junto con los sonidistas qué estaban en el equipo.
Rebecca: bien ya elegí quien se va a quedar con el puesto, fue algo difícil las propuestas de ambas partes me gustaron, no lo negare pero solo me quedo con una.
Ruth: Rebecca, yo ¿lo hice bien?
Rebecca: Claro, mejor que otras veces incluso, vas mejorando sigue así. Bien con lo siguiente dicho la qué tendrá el puesto serás tú, Ruth, ahora si ya es oficial tu estadía con nosotros.
Ruth: Bien, lo conseguí - agitó sus manos de la felicidad - pero Madie eso significa que te vas.
Madeline: Claro como te dije yo me iba a ir en cualquier momento o quizá trabajaba de forma remota. Fue un gusto trabajar con todas, le informaré a Luther qué yo ya me voy del trabajo. ¿Cuanto tiempo me queda?
Rebecca: Por ordenes de Tim te quedas una semana más.
Madeline: genial, eso me da tiempo para pasarla con ustedes chicas.

JourneyWhere stories live. Discover now