Capítulo 122

1 0 0
                                    

Estabamos sentados los tres disfrutando de una rica y placentera comida con una charla interesante sobre el arduo trabajo que tuvieron ellos por irse a investigar hasta literalmente el otro lado del pacifico. Alucine a cantaros.

Estabamos ya tranquilos, cómodos escogiendo que postre tomar hasta que llegaron Ashley y Ems quienes no se como se enteraron de lo que me sucedió.

-Ashley: ¡Mad! Niña ¿te me encuentras bien? -Me abrazo levantándome de mi silla- Ay no, mi niña ¿déjame ver, te chequearon bien? -Dijo sorprendiendo a los chicos en la mesa, ella me miraba y me hacia un breve chequeo- ¿Por qué sucedió esto? Has tenido algún problema ¿te has quedado en la bañera de nuevo? Dime ¡Dime!

Emma: Wow, Ash se que es dificil llevar esto pero no le grites tampoco, la aturdes. -Dijo separándome de ella y acercando su rostro al mío- Déjame verte bien te ves más pálida de lo usual, tus labios estan morados y fríos.

-Madeline: Ah... yo no hice nada, solo estuve con Jenna por un centro comercial y estuvimos por ahí, solo fume un cigarrillo pero mas allá de eso nada paso. Solo me eche a descansar. -Dije cabizbaja- De verdad no he tenido problemas, lo juro.

-Ashley: -Ignorando lo que decia su hermano- Mi niña tendremos que llevarte a un hospital o tendremos que llamar a tu papá y a tu hermana.

-Lizzie: Pero si sus hermana es menor que ella, esta en un internado. -Dijo confundida-.

-Emma: Lizzie ahora no -Le hizo un gesto con su mano- Ella tiene una hermana mayor solo que ella ya esta haciendo su vida tambien.

-Madeline: No es que me lleve mal con ella, todo lo contrario es solo que cada cosa que me sale mal o termina mal me llama la atención.

-Oliver: Bueno eso suelen hacer las hermanas mayores. -Dijo haciendome gracia que él lo diga-.

-Ashley: Es bueno que tú lo sepas bien. -Dijo con un tono ya mas relajado-.

Por la situación Ashy no me soltaba para nada me tenia entre sus brazos mientras nos llevaba a su habitación. Me tenia abrazada como un koala al árbol.

Estabamos así, los cinco estabamos ahí pero ella no dejaba de soltarme. La miraba a cada rato pero la expresión que mantenía era como la de una madre preocupada.

Miraba a mi alrededor buscando que alguien diga algo para que me libere pero Lizzie y Oliver estaban en sus celulares jugando y Emma no paraba de dar vueltas. Hasta que se detuvo.

-Emma: Tengo una idea, si se que cuando regresemos estaremos cargadas de trabajo pero si es por un tema medico seguro te pueden dar... trabajo remoto si si. -Dijo con genuino entusiasmo-.

-Madeline: Ashy... -Dije mirándola por encima de mi cabeza- Ya me soltarías estoy bien, no te preocupes, el plan de Ems suena muy bueno.

-Ashley: Es que... es que no estaré para ver si estás bien o si tienes algo, se que ya estas mayor y te diriges sola pero Madeline, eres mi amiga no quiero que nada te pase. -Dijo para comenzar a soltarme-.

-Madeline: Mírame -Me comence a palpar el cuerpo- Estoy bien Ashy, tú tienes que estar tranquila.

Me fui en dirección a la cocina de la habitación por algo de agua. Tenia la botella en la mano cuando estaba caminado de regreso pase por el marco que separaba la cocina del resto de la habitación, que de un parpadeo me encontraba en Monlicht.

Me quede sorprendida estaba en la gran sala de coro, rodeada de esa sillería de madera oscura, frente mío estaba ese gran sarcófago de piedra maciza que por encima descansaba sobre sus detalles gravados unas flores lilas con unas enredaderas floreadas que reconocería en cualquier lado son mis buganvillas que tenía tatuadas por todo el cuerpo pero ahora están ahí, rodeando todo este gran sarcófago.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora