Capítulo 91

1 1 0
                                    

Ya había salido del trabajo, este día nos trabajonde medio día, era un día simple para post-producción.

Estaba yendo para ese bar de Shishas que me encantaba, el día de hoy estaba abrumada de gente, en especial con lo que paso por la mañana.

[°°°]

Estaba trabajan ando discutiendo de unos procesos con Marcus pues no teníamos claro como sonaría aquel objeto al ser reventado. Fui llamada por Rebecca quien me esperaba en conjunto con varias personas del equipo de dirección y el propio director del Toro.
Realmente estaba sorprendida, no entendía porque me llamaban hemos hecho algo mal, aunque si fuera así llamarían a todos o nos lo dirían en privado no me llamarían a mi solamente.

Al verme ella se me acerco, mientras me llevaba con el resto me comenzó a susurrar cosas de manera rápida que no comprendía a que va.

-Director: Bien, Tú eres la señorita de la otra vez.
-Madeline: Hola a todos, disculpen si algo salió mal, lo hablaré con mi equipo.
-2Director: Oh no no, para nada. Ustedes han estado trabajando bien pero hay algo que hemos estado notando últimamente.
-Madeline: - Me extrañe - Bueno yo, vera...
-Director: Nos hemos dado cuenta que la mayoría de las interpretaciones musicales para las escenas son desarrolladas casi en su totalidad por ti, aquí conversando con Rebecca nos dice que desde la anterior vez trabajando contigo ya has tenido esa característica.
-Madeline: Ah... Si... Es trabajo en equipo realmente... - Me silenciaron -.
-Rebecca: Vamos Madeline no seas tan modesta, acepta los elogios un poco. Esto es bueno demuestras potencial.
-Productor: Usted señorita ya es la líder de su equipo, se nota al verlos trabajar en conjunto.
-Director: Me gustaría trabajar contigo en futuros proyectos.

El día después de eso fue pesado en el trabajo le comenzaba a sentir observada por todos hasta el punto que tenía que ir al baño varias veces para poder relajarme.

[°°°]

Todavía no llegaba al bar de Shishas pero me encontré mirando a través de una de las ventanas de una tienda de música, al ingresar el lugar un poco a centeno. Pululaba por los pasillos del establecimiento, tenía muchos formatos y géneros de canciones pero me encantó que tenían canciones antiguas en vinilo fui tomando aquellos que llegaba a reconocer y otros que me llamaba la atención por la portada, algo de RHCP para los buenos momentos y otras más antiguas que llegaban a nutrir el corazón como Rainbow y King Crimson, también otros de Jazz como algunos de algunos raperos.

Fui yendo al cajero cuando me di cuenta que no tengo un equipo de sonido para escuchar esto. Le pregunté si tenía equipos para reproducir los vinilos pero tuve una negativa de respuesta.

Decidí comprarlos, no los podría escuchar de momento pero los tendría conmigo, después de ello con los discos cargados en mis brazos fui al bar de Shishas ahora si, llegue y salude al encargado creo qu eme volví casera, jajajaja, escogí un sabor distinto el día de hoy un par de cócteles para bajar la pesadez de mi cabeza.

Estuve ahí un rato pero ya tenía que ir a la casa, me pare y fui a pagar a la barra.
-Mikel: Serían en total unos 32 dólares Mad.
-Madeline: Está vez salió más barato, jeje bueno Mikel me voy cuidate.
-Mikel: tú también, ya esta oscureciendo por la hora, regresa con cuidado. - Me miro algo extrañado - Eso es nuevo ¿Te estás decolorando el cabello?
-Madeline: ¿Eh? Que dices muchacho - Tocaba mi cabello - Yo lo veo negro natural. Y no, no me lo decorore o tiño ¿por qué? Ves algo fuera de lo común.
-Mikel: Mad la coronilla de tu cabeza está algo gris, Dejame te muestro - Tomo una foto y me la mostró - Ya ves.
-Madeline: Ow vaya, me están saliendo canas - Le mire - ¿Se nota mucho? ¿Vendes gorras?
-Mikel: Si alguien te ve desde un punto elevado a tu cabeza se nota y no vendemos gorras, es un bar.

Me fui riendo ante su respuesta pero también para bajar un poco el temor ¿Por qué me salían canas? Soy muy joven o ¿Será algo genético?

Camine hasta llegar a una calle más concurrida para tomar un taxi que me deje en la casa.

Al llegar salude de forma rápida ocultando mi cabeza con los vinilos ¿Temía que me vieran?

Llegue a dormitorio y deje los vinilos sobre mi escritorio y me puse cómoda y me eche en mi cama, suerte ese par de mocosos no estaban en mi cuarto.

Genial, un día realmente cansado. Primero siento que me han recargado de más responsabilidades y ahora el cabello.

Me puse a sobre pensar aunque no duro mucho porque se podía solucionar rápido con una gorra o algo.

Al rato pude salir, quería azúcar por lo que subí las escaleras y me encontré a Ems en la sala disfrutando de una serie.

-Ems: Hey Maddie ven ¿quieres ver conmigo? - Dijo dando palmado tas en el asiento de al lado -.
-Madeline: Está bien dejame buscarme algo para comer ¿quieres que te sirva?
-Ems: Si por favor, tus postres son siempre ricos.
-Madeline: Solo tomaré algo de helado no será tan elaborado siempre, lo sabes ¿No? - Me comencé a reír yendo hacia ella con los dos helados -.

Ems estaba comenzando a ver una serie, que vaya sorpresa, no realmente, de Ashy qué hacía de agente temporal, o algo así decía la sipnosis comenzamos a ver el primer capítulo.

Ella estaba sentada en el mueble mientras que yo iba echada con mi cabeza sobre su regazo, ella me iba dando de mi helado hasta que paro y soltó sus palabras.
-Ems: Maddie tu coronilla esta llena de canas. - Dijo mientras revoloteaba mi cabello con sus dedos - No es algo por lo que preocuparte pero ¿es genético o pasas mucho estrés en el trabajo?
-Madeline: Recién lo noto hoy, estas semanas de trabajo ha estado muy cargadas y me gusta no diré que no pero - Suspire y me dio un poco de helado - Si siento que cargo con mucho.
-Ems: Lo bueno es que mañana ya descansas aunque con los chicos aquí no creo que puedas - Soltó una risita - Si que te atormentan.
-Madeline: Si y no se porque, ya saben como son las cosas quizá sea porque los tengo amenazados.
-Ems: jajajaja - Soltó carcajadas - Es que han venido a disfrutar de su tiempo juntos y tú vas y destruyes todo su romance.
-Madeline: Pueden hacerlo pero no cerca mio. - Refunfuñe y conseguí más helado - Lo bueno es que ahora van durmiendo.

Seguimos viendo la serie un par de capítulos más que la plataforma tenía al aire por el momento.

La lleve a mi cuarto para que vea los vinilos qué había comprado, pero que no tenía como escucharlos y ella me dijo que podríamos comprar un equipo para poder escucharlos sin problema, me emocionen realmente por ello y como mañana nuestro día libre iríamos ha hacer eso.

JourneyWhere stories live. Discover now