Capítulo 123

2 0 0
                                    

En el trabajo, los distintos equipos se juntaron para dar comienzo a la preparación de lo ultimo que queda para dar unas pautas para tener un mejor horario y sobre todo tener una eficiencia con el plazo del tiempo.

Al acabar las charlar, cada equipo fue haciendo sus propias charlas grupales para poder alinearse internamente.

Cuando todo termino, estaba cansada queria dormir, me encontraba en el sofa del equipo, Rush estaba al lado mía me apoyaba en su regazo y ella me daba masajes en la cabeza.

Estabamos esperando que Sam y Marcus acaben su parte, demonios si que estos dos juntos eran muy lentos cuando estaban solos.

-Rush: Niña dime ¿Cómo te ha ido esta semana -Dijo haciendo circulas en mi cabeza con sus dedos- Yo pude volver a mi casa mis padres estaban re felices.

-Madeline: Yo la pase en parte en casa, en San Francisco luego viaje a Londres y luego fui a por Emma a Chicago... eso me recuerda...

-Emma: -Casi como si fuera invocada Se escucho su voz afuera de donde nos encontrabamos- Maddie, bebe ya vámonos, que debemos ir al hospital.

-Rush: Uuuy la invocaste ¿de verdad tienes que ir al hospital?

-Madeline: Si la verdad es que si -Suspire- He tenido episodios de nuevo así que debo ver que es lo que ocurre. -Me levante y aliste mis cosas- Nos vemos mañana chicos, cuídate Rush.

-Rush: Cuídate Madmax.

Salí y abrace a Ems como saludo y comenzamos a retirarnos para ir al hospital. Estabamos caminando unas cuantas calles, vaya ella si que queria llevarme su agarre me hacia doler un poco la muñeca pero el como presionaba mi palma con su pulgar era relajante, me mantenía ahí apresada entre ese duro agarre de mi muñeca y ese gesto relajante en mi palma.

Estabamos llegando a una de las calles mas transcurridas por las personas y estas se agruparon alrededor nuestra que comenzaban a pedir de todo a Emma. Ella de forma rapida me comenzo a cubrir con su espalda para que no se me acerquen o toquen.

-Madeline: Creo que tuvimos que tomar un taxi.

-Emma: Si ya lo note -Río con nerviosismo-.

-Xxx: -Tomaba fotografías- Vamos chicas y asi dicen que estan saliendo.

-Yxz: Si... ¡es cierto! -Dijo levantando a la multitud-

-Emma: -Se sonrojo y me observo- Demonios Maddie.

-Madeline: A mi no me mires -Dije para abrazarla intentando complacer a las personas-.

-ZxC: Ya bésense -Dijo seguido de un flash proveniente de su cámara-.

Esto que dijo me hizo dar un ligero brinco, no queria que esto se salga de control pero creo que esto ya estaba mas lejos de "estar en control".

Emma volteo a verme, su rostro demostraba tener un mar de mares de nervios encima pero me puso a su lado, estaba muy preocupada de esta situación no queria perjudicar a Ems pero no queria besarla o llegar mas lejos por la presión... pero... eso estaba ocurriendo ahorita ¿no?

Ella me sujeto, se fue acercando y me dio un beso mientras yo hacia una "A" con mis dedos, uno fugaz, fue un rose ajeno que tomo como un acierto para sí, sonrío para las cámaras y me abrazo entre sus brazos.

-Emma: Bien, lo sentimos pero nos vamos. -Dijo manteniendo su postura- Estamos en la calle por favor no hagan desorden.

-Madeline: Ya vamonos allí un taxi -Dije señalando entre medias de todos-.

Ems me tomo de la muñeca, ya me estaba acostumbrando a que me agarre de ahí, subimos al taxi y tomamos rumbo al hospital.

Estabamos en un total y abrumador silencio dentro del taxi, nos evitábamos realmente era algo que no queria que pase pero era lógico que tarde o temprano iba a suceder.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora