Capítulo 121

2 0 0
                                    

Entramos en la habitación y estaba completamente vacía no habia nada de lo que deje en desorden al desayunar, la cama estaba tendida y las almohadas en su lugar.

Comenzamos a ver todo el lugar hasta que notamos en la puerta del baño un papel pegado con cinta diciendo "ocupado hasta nuevo aviso".

Al abrir la puerta vimos que todo, TODO lo que no encontramos en mi habitación estaba aquí tirado, lo que faltaba incluso lo que faltaba de la habitación, con una expresión boquiabierta y enfadada, estaba apunto de explotar pero Ems me detuvo a tiempo sosteniéndome de los hombros y sacándome del baño y dejandome sentada sobre la cama.

Con los ojos cerrados estaba controlando mi respiración aunque interiormente estaba planeando la mejor manera de vengarme de Emily por haber hecho semejante estupidez.

Cada que me recordaba lo que hizo me hacia zapatear y dar pequeños gruñidos -Ya puedes parar con hacer eso- hizo que me detuviera y vi a Ems doblando mi ropa metiéndola en la maleta, me hizo sentir culpable y quise ayudarla pero me devolvió a la cama y me dijo que se encargaría.

¿Me esta castigando? Cada que me levantaba me hacia sentarme de nuevo ¿O es idea mía?

Realmente tenia sed el desayuno ha estado algo empalagoso y queria refrescar mi garganta pero no podía levantarme sin que ella lo note.

-Madeline: Oye... Emmita ¿puedo ir a por agua? -Dije jugando con mis dedos-.

-Emma: acabas de desayunar -Dijo sin siquiera voltear a verme- Pero si, puedes ir a por agua.

-Madeline: Je... gracias Ems -Dije parándome para ir al lavadero de la cocina a servirme agua.

-Emma: Despues de acabar aquí me acompañaras todo el día, quiero que vayas hacer algo contra Emily.

-Madeline: Pe-pero viste lo que hizo, encima se fue sin dejar una nota real -Deje con fuerza el vaso al lado del lavadero haciendo que voltee a verme- No se rompió estoy bien.

-Emma: Mejor ven y ayúdame si -Se levanto y estiro su espalda- solo quedaría las cosas que estan dentro.

-Madeline: -Me acerque y comence a limpiar con ella- Gracias por ayudarme con este... -Suspire- Desorden.

-Emma: No hay de que Maddie Bebe.

Pasaron los minutos y acabábamos de limpiar todo, si sabiamos que hay personal de limpieza pero es que esto era algo salido de lo normal, seguro que me echarían cargos a la cuenta y pagaría de más.

Al salir de la habitación para encontrarnos con los demás fuimos caminando y por el rabillo el ojo pude percatarme como Jenna estaba hablando con Ash de una forma muy cercana, me hizo ir hacia allá tomando a Ems y llegando en el momento preciso para interrumpir sus acciones.

-Jenna: Hola chicas ¿Qué paso? Estan empapadas de sudor. -Dijo con un tono juguetón-.

-Ashley: Vaya es cierto, Emma ¿todo bien? No quieres ir a cambiarte -Dijo sujetando a Ems de sus manos dando una proximidad con ella- Y tu tambien estas sudada Maddie.

-Madeline: Una larga historia, pero ya lo solucionamos -Respiraba con fuerza al recordarme a Emily, aun quería venganza-.

-Emma: -Con solo verme sabia que planeaba, me chisto- Ni se te ocurra, ya te quedamos en algo. -Volteo hacia Ash- Ahora que haremos Bombón aprovechemos el ultimo día.

Fueron estas palabras las que me activo y me fui llevando a Jenna conmigo hacia otro lado, no sabia a cual pero no donde ellas dos estarían. Fuimos caminando sin rumbo hasta que llegamos a un parque.

-Jenna: ¿Qué es lo que quieres Mad?

-Madeline: no interrumpas a las chicas por favor. -Dije firme-

-Jenna: Pero ellas no est...

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora