🏞️ ~ Paseo ~ 🏞️

77 10 4
                                    

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

➡️ Los escenarios, personajes y acciones realizadas por los mismos son totalmente ficticias y no representan a nadie en particular.

➡️ Las relaciones narradas son consensuales.

⚠️ Los próximos capítulos podrían contener escenas 🔞, intentos de abuso, agresiones físicas o verbales y actos sexuales, por lo que se recomienda discreción.

❤️ ¡No olvides seguirme y votar el capítulo para ayudar a que mis relatos lleguen a más personas!

Dicho todo esto...

¡COMENCEMOS!


Eran cerca de las diez de la mañana cuando Inosuke despertó, encontrándose aprisionado entre los brazos del Alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran cerca de las diez de la mañana cuando Inosuke despertó, encontrándose aprisionado entre los brazos del Alfa. Había sido su primera noche durmiendo juntos de esa manera y la sensación era verdaderamente agradable. Quería quedarse así para siempre.

Muchachos ㅡPudo oírse del otro lado de la puerta ㅡ. El desayuno está listo, alístense y bajen a desayunar ㅡ. Era la madre de Inosuke.

El llamado despertó a Uzui, quien al darse cuenta que se encontraba aún abrazado al morocho, se acercó un poco más a él, abrazándolo con un poco más de fuerza, mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa.

No creí que despertarme junto a ti de esta manera podría hacerme sentir tan feliz ㅡdijo el Alfa, haciendo que Inosuke se ruborizara.

T-Tenemos que vestirnos... ㅡdijo el muchacho, avergonzado, sujetando el brazo que lo estaba rodeando, jalando levemente de él e intentando alejarlo.

Unos minutos más... ㅡcontestó Uzui ante el pedido ㅡMe siento cansado...

E-Ellos están esperando... Tenemos que darnos prisa ㅡvolvió a insistir.

El platino refunfuño, hundiendo su rostro entre los cabellos negro azabache del menor, para al cabo de unos segundos soltarlo de su agarre y proceder a sentarse sobre el futón. Al hacerlo dejó escapar unos cuantos quejidos, que intentó ahogar en su garganta. El dolor en la parte baja de su cuerpo finalmente se dejaba sentir por completo.

Omegaverse - [Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦Where stories live. Discover now