🦁~ Charla entre Alfas ~ 🐯

60 8 10
                                    

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

➡️ Los escenarios, personajes y acciones realizadas por los mismos son totalmente ficticias y no representan a nadie en particular.

➡️ Las relaciones narradas son consensuales.

⚠️ Los próximos capítulos podrían contener escenas 🔞, intentos de abuso, agresiones físicas o verbales y actos sexuales, por lo que se recomienda discreción.

❤️ ¡No olvides seguirme y votar el capítulo para ayudar a que mis relatos lleguen a más personas!

Dicho todo esto...

¡COMENCEMOS!


Uzui asintió y bajo las indicaciones de Douma y la ayuda de Inosuke, con un poco de esfuerzo logró ponerse de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uzui asintió y bajo las indicaciones de Douma y la ayuda de Inosuke, con un poco de esfuerzo logró ponerse de pie. Los muchachos se colocaron a ambos lados de él, para así sostenerlo, mientras que el platino mantenía su pierna flexionada, intentando que esta no golpeara el piso al moverse.

Les tomó un par de minutos llegar hasta el lugar por el cual Douma había bajado en su ayuda. Las enormes rocas estaban separadas por bastante altura las unas de las otras y no les sería posible subirlas caminando, ya que tendrían que escalar algunas de ellas.

Douma subiría primero, ya que él sabía cuáles piedras eran seguras, siendo seguido por Inosuke, el cual en un principio no quería dejar solo a Uzui, pero luego de que ambos lo hicieran entrar en razón aceptó.

Los mayores eran conscientes de que si por alguna razón Uzui tenía algún problema al subir y llegaba a caer, podría arrastrar a Inosuke consigo si el muchacho subía tras él, por lo que lo más seguro era que el platino fuese a lo último.

A medida que iban subiendo las rocas más grandes, Douma e Inosuke se detenían para así esperar a Uzui y ayudarlo a subir, sujetándolo de los brazos y jalando de ellos. Durante todo el trayecto la única voz que se podía oír era la de Douma, el cual continuaba dando indicaciones.

Inosuke seguía asustado y estaba muy preocupado por el Alfa, el cual al no disponer de ambas piernas para repartir el peso de su cuerpo y ayudarse a subir, solo podía confiar en la fuerza de sus brazos y el correcto agarre de sus dedos a las rocas.

Omegaverse - [Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora