😰 ~ Problemas ~ 😰

55 9 14
                                    

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

➡️ Los escenarios, personajes y acciones realizadas por los mismos son totalmente ficticias y no representan a nadie en particular.

➡️ Las relaciones narradas son consensuales.

⚠️ Los próximos capítulos podrían contener escenas 🔞, intentos de abuso, agresiones físicas o verbales y actos sexuales, por lo que se recomienda discreción.

❤️ ¡No olvides seguirme y votar el capítulo para ayudar a que mis relatos lleguen a más personas!

Dicho todo esto...

¡COMENCEMOS!


Solo quedaban dos días antes de que su estancia en la casa de montaña de los Hashibira llegara a su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quedaban dos días antes de que su estancia en la casa de montaña de los Hashibira llegara a su fin. Ya que tenían pensado regresar el viernes, para que así, los muchachos tuvieran tiempo de acomodar sus cosas para el regreso a clases.

La situación entre ambos continuaba siendo la misma desde aquella noche, y esto no hizo más que empeorar ante la inesperada visita de Douma en la vivienda. Según él, había ido a llevar un recado de su madre. Una especie de presente para Kotoha, el cual se había olvidado de entregarle. Pero Uzui sabía que solo era una excusa para mantenerlo vigilado.

No tardó en confirmarlo, ya que con solo verlo, Kotoha insistió en que se quedara, respondiendo este con una sonrisa. Mientras se encontraban preparando la cena, se hizo más evidente para el platino, la cercanía y familiaridad con la que la mujer trataba a aquel Alfa, haciendo que Uzui se pusiera cada vez más ansioso.

Luego de la cena y una vez que todos acabaran de bañarse, se dirigieron a sus respectivos cuartos y tal y como Uzui lo había imaginado, Douma se quedaría con ellos. Inosuke colocó el futón faltante, al tiempo que él y el Alfa charlaban de lo más bien. Mientras que el platino volvía a sentirse desplazado por la presencia de aquel sujeto.

El morocho se recostó en el centro, quedando los Alfas nuevamente uno a cada lado, como aquella noche durante la cena en la posada. Por un lado Uzui se sentía bien al no tener que ver a aquel Alfa, ya que su sola presencia lo molestaba, pero por otro lado, el no poder verlo y el que Inosuke le diera la espalda lo hacía sentir inseguro.

Omegaverse - [Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora