14

157 22 0
                                    

— Bueno, si te dijera que si... ¿Que sucedería? — me miro y sonreí ladino.

— Bueno, sabes... Si la respuesta fuera un si, pensaría las cosas... Jin es alguien importante, es alguien especial, y merece más que lo mejor... Responde, ¿Te gusta Jin? — me quedé al frente de el, mirándonos a los ojos, Namjoon se puso nervioso y asintió.

— Me gusta Jin, es la razón por la que lo molestan, quería llamar su atención, pero no quería que supiera que me gustaba. — me miro y lo mire con seriedad, pero sonreí.

— Perfecto... Pero... Aún no estoy convencido de que seas alguien adecuado para seokjin, seokjin es un chico sensible, puede que ahora su esgo y su soberbia, estén hasta los cielos, por eso no quita que sea alguien sensible, y yo, como buen hermano quiero cuidar de su corazón... — fui interrumpido por Namjoon.

— ve al grano Yoongi, se que esto me lo estás diciendo por qué quieres algo, ¿Que quieres? — dejo los libros a un lado de él, en una pequeña mesa, y me miro con atención.

— Me agrada está forma en la que nos vamos entendiendo... Lo que quiero es que te quedes a mi lado como todo un perro fiel, así podré saber que tipo de persona eres, y si eres conveniente para seokjin. — me miro sin expresión alguna, y suspiré, colocando mis manos en sus hombros. — eres tan fastidioso, con tú mirada, me fastidias. Me vez como sí te estuviera ofreciendo drogas.

—¿Por qué quieres que sea tú perro fiel? Encuentro algo ofensivo ese apodo. — quitó su expresión de seriedad y miro a los lados, quité mis manos de su hombros y negué.

— Por que seokjin necesita más amigos, y hacer las pases contigo, si es que quieres conquistarlo. — dije con una sonrisa, tratando de ocultar mis verdaderas intenciones, las cuales eran que, quería volverme más unido a el, en realidad me agrada, y me gustaría que fuera mi mejor amigo. Pero no me gustaría que supiera que en realidad soy alguien que puede demostrar afecto.

Ya que en mi familia, desde la muerte de mi mamá, nuestra familia y relación familiar se volvió tan inexpresiva, nadie demuestra afecto, solo Jungkook y yo, pero a nuestra manera.

— De Acuerdo, eso tiene sentido. — dijo con una sonrisa, a lo que asentí, señale la puerta de la entrada, y ambos comenzamos a salir de ahí.

...

Ya nos encontrábamos en la casa, yo me encontraba en la sala de la casa, mirando la televisión, jungkook estaba acostado a un lado mío dormido, mientras que seokjin jugaba videojuegos en su celular.

— Seokjin, hoy vendrá Namjoon. — dije con una sonrisa, a lo que Jin solamente me ignoro, lo de Namjoon solo fue una simple mentira, para tratar de leer sus sentimientos. ¡SEOKJIN!

— Está bien, es bienvenido a la casa... Pero como ya lo dije Yoongi, mantenlo alejado de mí. — me miro por un momento, mientras terminaba de decir lo dicho, para después volver a su juego.

Solo puse mis ojos en blanco, pero mi atención fue roba, gracias a mí padre y a la madre de seokjin, que entraron a la casa, de una manera muy extraña, se tambaleaban, y estaban muy risueños, como sí se encontraran ebrios, pero, no olían a alcohol. Caminaron hacía nosotros, y seokjin solo se sentó a un lado mío y cubrió a Jungkook hasta la cabeza con una manta.

— Mamá, ¿Por qué vienen así? — dijo seokjin, con seriedad, rodeandome con uno de sus brazos, como si tratara de protegerme de algo o más bien dicho, de alguien.

— ¿Así como, mi amor? — dijo con una sonrisa, sonriéndole a mi padre, y después a Seokjin.

— ¡Drogados, mamá! ¿No pudieron quedarse en otro lugar, mientras se le pasaba el efecto? — dijo seokjin, regañando a su madre.

— Tranquilo, campeón, solamente nos quisimos relajar, nuestros trabajos son muy pesados. — dijo ahora mi padre, agarrando por la cintura a la mamá de seokjin, y pegandola a su cuerpo.

— Pero nosotros estamos aquí, por qué no pueden tener algo de respeto. Además, ya son adultos, maduren, no ven el mal ejemplo que nos están dando. — dicho eso, mi padre y la madre de seokjin, solamente se burlaron, algo que me hizo enojar.

— ¡Ya, mi amor! No es como sí les fuéramos a hacer algo... De echo, ya nos vamos a nuestra habitación, así que tranquilo, ya no te preocupes más. — dijo nuevamente la madre de seokjin, llendose con mi padre, mientras cantaban juntos, haciendo un relajo.

— Jaja, parecen idiotas. — seguí con mi mirada puesta en la televisión, pero en eso seokjin puso su atención en el sonido del timbre de la casa, se puso de pié y fue a atender, mire a Jungkook quien aún seguía dormido. Pero lo desperté de un golpe leve en la mejilla.

— ¡¿Queee?! — se quejo y se sentó de golpe, y me miro molesto, aún soñoliento.

— ¿Quieres salir a alguna parte? — le sonreí y miro a los lados, como sí buscara a alguien.

— ¿Y seokjin? ¿Dónde está papá y la madre de Jin? — me miro y frotó sus ojos.

— Papá, está drogado en su habitación, seokjin, no lo sé... — dicho eso, me puse de pié y jungkook me siguió.

— ¿Drogado? ¿Desde cuándo se droga? — empezamos a caminar juntos, en dirección a la puerta de la entrada.

— No tengo ni la menor idea, pero no me interesa, ni te debe de interesar a ti.

Asintió, y llegamos a la puerta nos percatamos que seokjin ya no estaba, algo que se nos hizo extraño, pero aún así, salimos de la casa, y caminamos acercándonos a la calle.

— ¿A dónde vamos hyung? — me miro con curiosidad y solo moví mis hombros.

— No lo sé. ¿A dónde quieres ir? — lo mire y nos detuvimos al estar alejados de la casa.

— ¿Trajiste dinero? — asentí mientras revisaba las bolsas de mi sudadera, y suspiré aliviado al sentir mi cartera. —... Podemos ir a jugar videojuegos, o podemos ir a comer churros, o helado.

— Yo quiero ir a comer pollo frito, tengo antojo de pollo frito. — sonreí y jungkook asintió, empezamos a caminar en dirección a nuestro destino.

...

𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 {•𝚂𝙾𝙿𝙴•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora