32

153 21 0
                                    

- De acuerdo... Te daré una oportunidad, pero sí, tú le das una oportunidad a Seokjin. - sonrió levemente, mirando el disgusto en Yoongi.

- ¿Seokjin? ¿Cómo por qué haría eso? ¿He? - dijo con seriedad, mirando a hoseok, quién asintió.

- ¿Lo vas a hacer, si o no? Ya te había dicho que me da igual morir o vivir... Así que si me matas, va ser igual, ¿He? ¿Le das una oportunidad a Seokjin? ¡Por favor!.

- De acuerdo... De todas formas, es mi Hyung... Pero no voy a hablar con el por el momento. - asintió, esperando la respuesta de la pregunta que le había hecho a hoseok.-... ¿Entonces?

- Sí, acepto. - dijo con una sonrisa tímida, Yoongi sonrió con felicidad, mirando a hoseok. Cómo si fuera un impulso, beso a hoseok, haciendo que Hoseok se sorprendiera, y correspondiera de aquel beso.

- No te arrepentirás. - dijo con una sonrisa, poniéndose se pié. -... ¿Quieres comer algo? Tengo hambre.

- S-si. - asintió, y al igual que yoongi, se puso de pié, y camino detrás de YoonGi, quién al parecer se dirigía a la cocina del departamento.

- Espero que no me arrepienta de esto... Ojalá y no, ¿Cómo será yoongi, como pareja? - pensó hoseok, aún siguiendo a Yoongi.

- ¿Quieres comer cereal con frutas? Es que no tengo nada más que eso... No he ido a comprar la despensa. - se giro y miro a Hoseok.

- Si, está bien... - asintió, y Yoongi se giro a preparar el cereal.-... ¿Cuándo iremos a la casa?

- ¿Quieres irte? - Yoongi miro a hoseok, acercándose a la mesa para dejar los platos donde serviría el cereal.

- S-si... Bueno, no. - negó, mirando como YoonGi se acercaba al refrigerador y sacaba la leche y la fruta picada.

- Nos quedaremos aquí... Mañana por la tarde iremos a la casa... Mañana abra subasta, así que y tenemos que prepararnos... Bueno, más jungkook, por qué el será el patrocinador. - le sonrió a hoseok y le señalo su plato con cereal, y un lugar en la mesa.

- ¿S-subasta? ¿Cómo funciona eso? - dijo mientras se sentaba en su lugar con timidez, después de el, fue Yoongi.

- Hmm... En la subasta, vendo a las chicas y chicos de la casa, hago una fiesta, dónde vendemos a las personas como sí fueran diamantes, joyas, etc... A socios pedófilos, a personas importantes de los coreas, china, Japón, Thailandia, etc... Ya sean mafiosos, socios de las agencias de modelaje, que manejamos jungkook y yo... ellos compran a una persona, y pueden follar con ellas en las habitaciones, si es que solo se quieren divertir de una manera perversa... O simplemente las compran para que sean su juguete sexual, y se las llevan.

- Haces cosas tan espantosas... ¡Agh! Da asco que hagas eso. - negó con la cabeza, mirando su cereal, sintiendo como un escalofrío se apoderaba de su cuerpo.

- Bueno... Tampoco es como sí jungkook y yo tuviéramos una escapatoria a esto... Entramos a esto, y ya no podemos salir, así que mejor es seguir con esto, en lugar de terminar muertos. - dijo con algo de seriedad, llevando un bocado de cereal a la boca, dejando con intriga a hoseok.

- ¿Escapatoria? ¿Cómo así?... Pero si pueden salir de esto, ¿No? - Yoongi negó y se pasó el bocado.

- No exactamente, cuando entras a esto de la prostitución, vender a personas, tener una cadena grande de prostitución y drogas, ya no hay vuelta atrás, es como sí debutaras para ser un mafioso, y no hay vuelta atrás o alguna escapatoria, al menos que sea la cárcel, o muerto.

- ¿Drogas? ¿Vendes drogas? - dijo hoseok molesto, algo que confundió a Yoongi, pero no fue impedimento para que yoongi respondiera.

- Sí... Entonces de dónde crees que saco la droga para mis prostíbulos, o para mí diversión personal. - dijo con algo de seriedad, llevando otro bocado de cereal a su boca.

- ¡Y todavía me lo dices como si nada! ¡Eres un idiota! - llevo un bocado de cereal a su boca, mirando a yoongi con seriedad y enojo.

- No es algo que me llene de orgullo decir, pero así son las cosas, yo podré drogarme... Pero jamás dejaría que otras personas lo hicieran... Bueno, las personas que me importan... Prefiero que otras personas se desgracien la vida.

- ¿Entonces te importo desde hace tiempo atrás? - preguntó Hoseok con sonrojó, recordando como YoonGi había impedido que aquella chica le diera drogas.

- para ser sincero si... Dime alguna razón por la que no deje que fueras otro prostituto... Desde que te vi por primera vez, tu inocencia y ternura me atrajo, me pregunté, que pasaría si yo tuviera a alguien con una personalidad tan cálida, inocencia y tierna a un lado mío... Seokjin es alguien con el ego alto, al igual que su clasismo, Jungkook es una copia de jin y mía, todos a mi alrededor son personas narcisistas, clasistas, perversas... - fue interrumpido por hoseok.

- Y tú eres el líder de todos ellos, ¿No? - dijo con algo de humor, pero yoongi negó.

- Hay personas mucho peores que yo... Bueno, como decía, cuando te vi, sabía que tú calidez me podía servir de mucho, había conocido a más personas como tú, pero todas solo se acercaron a mi con intensiones de quitarme mi dinero o hacerme daño a Jungkook, Jin, y a mí... Pero cuando vi que no tenías intenciones malas, fue cuando terminaste de atraerme hacía a ti.

- ¡Ah! Es sorprendente... No sabría que decirte... No tengo malas intenciones, por qué se que en un futuro, pagarás todas tus acciones, yo creo en el karma, yo no soy de las personas que se ensuciarias las manos de una menera tan espantosa.

- Vez... Esto es de lo que hablo... Aún que tengas ganas de matarme, no lo haces... Aún que me tengas miedo, me hablas libremente, no eres igual a los demás, eres alguien especial y diferente... Eso, esto, es lo que me llamo la atención de ti, eres retador, pero sabes cuándo tienes que parar, pero tampoco te quedas callado, al menos que sepas que es necesario.

Dicho eso, Hoseok no pudo evitar sonrojarse, y mirar a s yoongi con atención, mientras que su corazón saltaba dentro pecho.

...

𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 {•𝚂𝙾𝙿𝙴•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora