OO3¡!

348 40 1
                                    

Ven a las 05:00 p.m. a esta dirección, te estaré esperando.

📍Ubicación
01:38 p.m. √√

Jay dejó en visto el mensaje de Jungwon, y siguió respondiendo los ejercicios de economía. Necesitaba una buena calificación esta vez y los puntos recaudados en tiempos extra no le ayudarían esta vez.

Puede que aquellos puntos le ayuden en otras clases, pero no con economía. El eligió su propio horario y haber puesto economía a primera hora no era lo ideal.

Se arrepentía de sus decisiones.

El resto de clases fluyeron con rapidez para el jugador, iba bien en todas las materias y tenía puntos extra para usar, nada podría salir mal.

Al finalizar su horario escolar ya eran las 03:50 p.m. por lo que no tenía mucho tiempo antes de ver a Jungwon. Fue a la cafetería más cercana y ordenó algo de comer. Veía a personas pasar por el ventanal y sintió esa pequeña sensación de soledad.

Trataba a muchos como la mierda, pero era su única forma de defensa. Sin duda no podría abrirse al mundo como cuando era un crío, pero al menos nadie podría hacerle daño. Y mucho menos a Jake.

Decir que su infancia fue buena era verdad, pero no fue la mejor. Sus padres se habían divorciado pero por suerte quedaron como amigos, pero durante el proceso todo se fue al carajo.

Su padre a veces prefería a su amante que a la madre de su hijo y a su retoño, su madre desarrollo depresión y estuvo bastante cerca de actitudes suicidas, ver a tu madre demacrada por un hombre y casi llegando a irse seria una pesadilla.

Escuchar sus lamentos y las peleas durante las noches, solo le causaban pesadillas. Afortunadamente su madre había encontrado a otro hombre que sí pudiera amarla de por vida, y de ahí nació Jake.

Ambos eran Nishimura, pero Jay prefería el apellido de su madre. Park.

Quería cambiarse el apellido al mismo que aquella fuerte mujer que pudo recuperarse y seguir con su vida, empezando desde cero a su lado. Aquella dama que le mostró que aunque todo fuera mal, tenía que esforzarse y dar lo mejor de sí.

Y lo haría, pero después de graduarse y conseguir ese título universitario que tanto ansiaba.

Su orden llegó y comenzó a alimentarse mientras veía su celular, tenía que tener un buen orden del día. El tiempo no le alcanzaba para todo y el día no se sentaría a esperarlo.

Con prisa, terminó todo y ordenó más comida para sus padres y para Niki, pagó todo con tarjeta y salió rápidamente del establecimiento, haciendo una lista mental de las tareas que le faltaban por hacer.

Con prisa, terminó todo y ordenó más comida para sus padres y para Niki, pagó todo con tarjeta y salió rápidamente del establecimiento, haciendo una lista mental de las tareas que le faltaban por hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya casi eran las 05:00 p.m y estaba montado en un taxi que lo llevaría al lugar. No iba a mentir, sentía los nervios invadir por completo su cuerpo, sentía que sus piernas temblaban levemente.

Jungwon lo había citado en un hotel bastante caro, conocía el lugar como la palma de su mano así que no se podría perder. Era uno de los hoteles del señor Kang, ya habían pasado unas vacaciones en el lugar con su familia.

¿Para qué Jungwon lo quería ver ahí? Era bastante raro, pero tenía un buen presentimiento sobre todo eso.

¿Te falta Mucho? Ya quiero verte :(
04:56 p.m. ✓✓

No mucho, ya casi llego ;)

04:56 p.m. ✓✓

Apagó su celular y miró por la ventana, ya estaba en la entrada del hotel.

Pagó y se bajó del vehículo, volteó a su izquierda y observó como el taxi en el que había llegado se alejaba y se perdía de vista entre el resto de autos y los grandes edificios de Seoul.

La gente pasar le daba una clase de paz, le relajaba saber que estaba en un lugar conocido y no en uno de mala apariencia o desconocido.

Tomó una bocanada de aire y se acercó a la entrada que daba paso al lobby del lugar, saludo a los porteros y a seguridad. Un trabajador se le acercó y le dió la tarjeta de una de las habitaciones del último piso más una bolsa con algo dentro.

Agradeció y fue al ascensor, presionó el botón del penúltimo piso y espero con los nervios a flor de piel.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bad boy ¡! ➜ wonjayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora