ఌ︎ Victuri

349 15 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡Vuelve aquí! ¡No huyas! -expresó un azabache mientras perseguía a su mascota de un lado a otro, a la par que se lamentaba por los destrozos que este estaba ocasionando por todo el lugar y más por lo mucho que se había esforzado en adornar y preparar la comida -¡Makkachin! ¡Te juro que te daré todas las galletas que quieras, pero suelta eso!

¡Todo era un desastre!

Lo peor de ello es que Victor podía llegar en cualquier momento y sería inevitable que no se percatara de lo sucedido, al fin y al cabo le era imposible realizar en minutos lo que se había tardado horas en hacer.

¡Su noche de ensueño estaba arruinada!

Y ahora su amado patinador se enteraría de la noticia que marcaría un cambio en  sus vidas de la manera menos apropiada.

¿Cómo había llegado hasta ese punto?

Para saberlo se debía de retroceder un tanto en el tiempo

Para saberlo se debía de retroceder un tanto en el tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Gracias a su gran entrenamiento, esfuerzo, destreza y desempeño en cada una de las competencias de ese año, obtuvo por fin como recompensa el primer lugar en el Grand Pix, consiguiendo de esa forma el cumplir con el sueño de su vida entera y no solo poner el nombre de su país en alto junto al suyo, sino también el de Victor en su estatus de entrenador, siendo por su parte ahora también reconocido por ser el único patinador hasta el momento que había sido capaz de ganar al último mencionado en una competencia mundial, quedando el de albinos cabellos en segundo lugar.

Pero, dejando de lado todo ello, lo que más resaltó esa noche no fue solo eso, sino que lo que robó la atención de los espectadores e incluso la suya propia, fue  que el instante en que estaban premiando a los tres primeros lugares en la competencia, su entrenador haya bajado de un minuto a otro del podio para situarse en frente de su posición ante el murmullo del público.

-Yuri Katsuki, ya que esta noche estás cumpliendo tu sueño, me encantaría aprovechar este momento para también poder hacer realidad el mío. Deseo que esta noche dejes de ser Eros para convertirte en mi Ágape-fue entonces cuando lo vio arrodillarse y abrir una pequeña cajita, sintiendo su corazón acelerarse por ello -¿Aceptarías casarte conmigo y estar a mi lado?

❦︎ [Our Baby]- Agosto MpregWhere stories live. Discover now