Perdición.

315 34 12
                                    

Izuku y Tengen se encontraban a escasos centímetros del Demonio quien aún mantenía su sonrisa desquiciada.

- (¿Kunai's con veneno eh? Nada mal... Si que es un Shinobi de verdad...) - Pensó mientras seguía en el aire.

A lo lejos, Hinatsuru veía como Izuku y Tengen estaban con sus espadas cerca del demonio para poder matarlo.

- (Funciona... Aunque sea solo un momento... Así uno de ellos podrá cortarle el cuello) - Dijo en sus pensamientos viendo como Izuku era el que estaba más cerca de cortarle el cuello.

Gyuutaro hizo su sonrisa mas grande y varias venas salieron de sus piernas amputadas, por lo cuál pudo detener su caída para reincorporarse.

- (Maldita sea... ¿Ya detuvo el veneno?) - Pensó Frustrado viendo al Demonio.

- Este veneno si que es potente... Técnica de Demonio de sangre: ¡Hoces de Sangre rotatorias!

La luna extendió sus largos y flacos brazos a los lados, de los cuales se cubrieron de un tornado de Hoces que giraban al rededor del brazo de este mismo.

Izuku recibió un pequeño golpe por aquellas hoces, pero sin embargo fue lo suficientemente fuerte para que soltará un quejido.

- (¿Un ataque amplio sin mover los brazos?) - Pensó Izuku para luego salir de la zona del ataque del demonio.

- Respiración del Sonido: 4ta Postura: ¡Ecos incesantes!

El Albino empezó a maniobrar sus espadas con gran habilidad logrando bloquear las hoces de la Luna, cada vez que una de sus espadas hacía contacto con unas de las hoces se liberaba una pequeña explosión, y así sucesivamente hasta que logró bloquear el último ataque de Gyuutaro, el cuál había esparcido una pequeña cortina de polvo por los movimientos de la espada de Uzui y las Hoces de este.

Cuando terminó de maniobrar sus espadas Gyuutaro ya no estaba.

- ¿Eh? ¿Se esfumó?

- ¡Uzui-San detrás de ti! - Advirtió el Peliverde por lo que el Albino volteó la cabeza.

Fajas venían hacia el con gran intensidad, moviéndose con agilidad logró esquivar unas cuantas hasta que un destello azul los cortó por completo, el Hashira sonrió cuando la vio.

-¿No crees que te tardaste un poco? - Dijo el peliverde viendo a la chica mientras tenía una leve sonrisa de burla - ¿Que estabas haciendo?

- De seguro se quedó embobada mientras pensaba en ti - Comentó el Albino haciendo un sonrojo en ambos y provocando la molestia en Ankoku.

- Cuándo salgamos de aquí te voy a envenenar la comida...

- Apoco si mi t-

Unas cuantas fajas aparecieron al rededor de los 3 cazadores formando una cúpula, Izuku logró salir por una abertura, Ankoku se transportó con un portal junto con Uzui logrando escapar, sin embargo ya varias fajas se encontraban en dirección a ellos. Pero un Kunai fue impactado en una de las fajas por cortesía de Hinatsuru.

- ¡Tengen-Sama, yo distraere a los Obi's ustedes busquen al de-

Ni siquiera pudo terminar la oración cuando una mano la sujetó por la mandíbula con gran fuerza, logrando alzarla hasta hacerla quedar con su estatura.

-¿Cómo te atreves a interrumpir?... - El rostro de Hinatsuru demostraba una gran preocupación y un gran miedo absoluto mientras seguía siendo sujetada por el demonio - Mira lo que me hiciste por prestarte atención - Pegando su rostro con el de la mujer del Hashira quien estaba temblando - Esos Kunai's tuyos son fastidiosos... Mira que incluso uno se me clavó en el cuello.

Un Nuevo CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora