|13|

518 61 2
                                    

—¿Sabes quién fue el verdadero responsable de toda tu mierda? Pues nada más y nada menos que tu adorado protector: Hwang Hyunjin.— se carcajeo al ver como el menor se deshacia en temblores y sollozos. —Y yo por supuesto, aunque el hizo la mayoría. Dime ¿no es extraño que el siempre apareciera en el momento oportuno? ¿Que era el único que se acercaba a hablarte? Quería que lo vieras como un héroe. Pero ¿sabes que?— se puso a la altura de Félix —es una mierda, por algo el y yo estamos casados ¿no? Porque es un favor que mebe, pero ahora el imbécil quiere dejarme. Así que no tengo nada que perder. Por eso estoy aquí. Para quitarle la máscara de una vez por todas.—

Félix se abrazo a su mismo, escondiendo su rostro entre sus piernas. Mientras su cuerpo perdia el calor, se sentía muy mareado y su estómago estaba revuelto causándole unas espantosas náuseas y cuando levanto la vista Karina ya estaba saliendo del departamento con su bolso y de nuevo con las gafas puestas. Como si no hubiese hecho nada.
Entonces el omega tomó las pocas fuerzas que tenía y habló.

——¿E-el tiene que ver co- Karina lo interrumpió antes de que terminará la pregunta.
—Si el también tuvo que ver con que tus padres te hecharán a la calle. ¿no llego en ese momento? Y en muchas otras cosas mas por ejemplo tu hermano, Minho — Félix palidecio aún mas.
Y es cuando se dio cuenta de que todas las piezas encajaban. Todo cuadraba y no sólo eso sino que ahora también se daba cuanta que que Hyunjin no era sincero con el y nunca lo fue. Todo el tiempo le mintió y ahora que sabía toda la verdad no pensaba quedarse más con el. No pensaba seguir siendo su amante, eso dolía pero era la verdad. El era su amante y no su novio, Hyunjin estaba casado y le pertecia a otra persona que no era el.

Sintió sus piernas temblar cuando se puso de pie, aunque las lágrimas siguieron nublanco su vista mientras caminaba torpemente hacia la habitación principal. No es que tuviera demasiadas cosas ahí pero necesitaría su ropa y nada más que eso para irse. Después de todo nada de ese departamento era de el.

Hyunjin.

Su nombre vino a su cabeza y fue imposible seguir soportando las náuseas, corrió lo más rápido que pudo al baño y vómito todo lo que su estómago tenía, Sintió más arcadas aunque ya no tenía nada en el estómago. Su estómago se retorcio y su vista volvió a burlarse por las lágrimas, sollozo fuertemente tratando de convencerse a si mismo de que no pasaba nada y que todo era mentira pero no tenía éxito.

Cuando alguien intentaba propagarse Hyunjin aparecia, cuando el lloraba por los horribles comentarios de sus compañeros Hyunjin estaba ahí. Hyunjin estaba en todo lo que recuerda y entonces se dio cuenta que Karina tenía razón. Todo era verdad.

Hyunjin lo acorralo.

Hyunjin lo acorralo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
||Kalopsia|| ✧Hyυnlιх✧  Where stories live. Discover now