|15|

547 59 1
                                    

Con la sangre nombrando por todo su cuerpo y el corazón a mil condujo unos 30 kilómetros hasta llegar a su destino. Estaba afuera de un lugar que no se hubiera imaginado. Era horrible, no sólo dilataba que era un lugar espantoso sino que las personas en ese lugar eran peligrosas, sin embargo sabía defenderse muy bien y de ser necesario mataría a los que se le atraviesen en el camino nada lo iba a detener.

Realmente no sabía que haría cuando encuentre a Félix de nuevo, sin embargo era seguro de que lo sacaría de ahí y se lo llevaría con el nuevamente. Hace unas horas estaba pudriéndose del enojo pero ahora sentía más cosas que lo confundían.

Subió al tercer piso hasta encontrar el 10. Era donde estaba Félix. Fue un maldito desastre abrir la puerta y no sólo hubo al alboroto cuando todos los vecinos comenzaron a gritar horrorizados cuando entro al pequeño departamento y llevo el el el cuerpo de Félix completamente inconsciente.
Sintió que debería matar a todos pero se detuvo al darse cuenta que tenía mejores cosas que hacer.

El camino de regreso fue ahora mucho más tranquilo. Hizo un par de paradas para recojer las llaves de un nuevo departamento porque en el anterior era la escena de un atroz crimen después de a ver matado a su "esposa" sin embargo era astuto y no dejó huellas de nada y todo estaba arreglado para que pareciera un suicidio. No iba a llegar con Félix ahí.

Esta vez fueron a una dirección opuesta y Hyunjin de llevo consigo a Félix que desde que lo encontró no quiso soltarlo, tenía a su favor que el omega dependiera tanto de el. Subió al ascensor y en menos de dos minutos estuvo dentro del nuevo departamento.

Hyunjin pidió la cena y preparo el baño para ambos, ahora que la tina era más amplia cabían perfectamente los dos juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hyunjin pidió la cena y preparo el baño para ambos, ahora que la tina era más amplia cabían perfectamente los dos juntos. Desnudo a Félix y entro con el al agua mientras el menor recuperaba poco a poco el sentido. Sintió su pene despertarse al tener a Félix entre sus piernas mientras este tenía una respiración jadeante cuando las grandes manos del alfa comenzaron a tocar su torso. Entonces sintió que el cuerpo del menor se ponía rígido y aprovechó la oportunidad para morderme el hombro causándole un grito de dolor.

—Al fin despiertas, cariño— murmuró en su oído para posteriormente subirlo a su regazo. Y es que Félix no estaba haciendo nada para detenerlo. —¿Tienes idea de lo mal que la pase por tu culpa?  Estoy a punto de explotar, cariño.— escucho a Félix madera cuando comenzó a masturbarlos.

La ducha se había terminado cuando lo penetro de una sola estocada y lo tomo fuertemente de la cintura comenzando con embestidas fuertes mientras los gemidos de Félix comenzaron a sonar cada vez más fuertes mientras lo tomaba con fuerzas, sin contenerse ahora.

Entonces lo agarró del cuello, haciendo lo ladrar la cabeza para susurrarle.

—"Prefiero matarte con mis propias manos antes que dejarte ir de mi lado.... Nunca te iras de mi lado solo la muerte te separará de mi.
Eres mio— gruñio.

Causándole un escalofrío a Félix. Entonces ese era el auténtico Hyunjin.

||Kalopsia|| ✧Hyυnlιх✧  Where stories live. Discover now