6. No entiendes nada...

350 45 5
                                    

Después de unas horas, conseguí deshacerme de algunos de los códigos de bloqueo que habían en la puerta de la entrada trasera. ¡No eran rivales para mi, la reina de los candados era yo! Por supuesto que me había desecho de algunos de los infectos en mi camino, eran como una clara piedra en mi camino. Me había hecho con algunas balas de escopeta, aunque realmente no tuviese una en la que usarla, estas le hubiesen servido a Leon, le hubiesen ido como perlas. 

— Debí haberme traído un disfraz más cómodo, este maldito suéter se encaja en todas partes. 

 Además de eso, ya estaba cubierta de un gran rastro de sangre. ¿Qué es lo que esperaba? Me quité el suéter tejido para dejarlo sobre el suelo y revelar una camiseta de cuello y manga larga negra. Con suerte, esto sería mucho más cómodo que intentar tapar mis bolsos y las fundas de mis pistolas. Cuando me quité el suéter, un sonido parecido a el de la estática se empezó a escuchar.

Por inercia, subí dos dedos y trate de concentrarme en la posible llamad de Harley, pero esto no era así, la estática no era de mi intercomunicador, era de la radio que tenía agarrada por la pierna. Con el ceño fruncido tomé el aparato y apreté el botón para sintonizar el audio. 

— Diana, ¿me escuchas? ¿Me copias? abrí los ojos al escuchar la voz de Leon del otro lado de la radio, pensé que ignoraría la radio o que simplemente se iba a olvidar de mi. ¿Enserio se había tomado la molestia de llamar?

 — ¿Leon? ¿Enserio me estas hablando desde aquí? solté una risa. 

Escuché su sonora risa, aquella que dejaba escapar cuando estaba cansado y nervioso. 

— Bueno, tampoco esperaba que me contestaras. ¿Estas bien? ¿Por qué te marchaste? Sabes que te hubiese podido llevar yo mismo al hospital. 

— No, no podías solté un suspiro —. Leon, quiero que sepas que... deberías tomar tu propio camino. 

— ¿Qué, a que te refieres con eso?

— Estoy segura, de que si supieras la verdad, no querrías estar a mi lado como ahora. 

— Eso no es verdad fruncí el ceño con una mueca de tristeza. ¿Enserio iba a negarlo ahora? —. No se a que te refieres con eso, pero yo se que aunque estuvieses del lado de los malos, aún así te salvaría. 

Puse los ojos en blanco. 

No entiendes nada, ni siquiera debería estar hablando contigo, mi misión es la importante aquí.  

— No lo entiendes. No es solo eso, tienes una vida por delante, si puedes salvarte, será una bendición... Hazte un favor, sal de aquí, se valiente y ten una buena vida. 

— No, no voy a irme de aquí sin ti. 

— Lo harás. 

— Escucha, después de ocuparme de algunos asuntos, iré el hospital y te buscaré. 

Empecé a negar, aunque sabía que el no podía verme. 

— Haz lo que te digo, Leon Kennedy. Sal de aquí y no v 

Pero antes de que pudiese acabar mi oración, las pisadas de alguién a la lejanía me hicieron quedarme en silencio. ¿Era Claire? ¿Me había seguido? Cuando giré la cabeza y apunté mi arma hacía el lugar en donde había escuchado con anterioridad aquellas pisadas, me puse alerta. El sonido paró en algún momento, pero fue suficiente para que entendiese que esos ruidos no eran humanos. 

Stay With Me (Leon Kennedy x lectora) RE2 | 1 Libro COMPLETOOnde histórias criam vida. Descubra agora