13. Tú eres...

325 49 6
                                    

Una luz...

Todo lo que podía ver era luz... 

Pero no era esa clase de luz que se queda ahí, esa luz esta moviéndose constantemente y, escucho algunos susurros, murmullos, quizá son voces que están hablando con normalidad, pero lo único que puedo notar, son sonidos ahogados, ni siquiera puedo estabilizar mi vista, es como si todo estuviese bajo el mar. Pero no siento las corrientes del mar, solo siento frio, muy diferente a el calor que sentí la última vez. 

¿Qué esta pasando? ¿Dónde exactamente estoy?

— ¿t/n? ¿¡t/n, me escuchas?! Sigue la luz, por favor. 

Harley, esa es la voz de Harley. ¿Cómo llegó hasta Raccoon City? Pensé que estaría detrás de su escritorio, pero esta aquí, ella es la que esta moviendo la luz que se encuentra arriba mío. Ella es la que esta hablando con los demás, creo... creo que estamos dentro de algo. 

— ¿Harley?  susurré con una muy apagada voz. 

 — Gracias al cielo, estas bien... ella dejó la luz en paz y finalmente pude distinguir algunas formas.

La cara de Harley estaba lo suficientemente cerca para que pudiese distinguirla primero. Las personas de el alrededor también fueron conocidas. Aurora, una de las enfermeras generales del completo de GAFI. ¡Y Kane como piloto! No esperaba ver a nadie más que Harley o unos cuantos soldados del grupo, pero me sorprendió ver que solo estaban los tres en el lugar. 

— ¿Dónde, dónde estoy?

— En un helicóptero. No te preocupes, en cuestión de minutos estaremos en un hospital, debemos tratar tus heridas. 

— Fuiste muy fuerte, una herida como la que tienes en el abdomen, sería mortal para cualquier persona, sobre todo con los golpes que se que tuviste Aurora me señaló mi estomago, bajé la cabeza y me di cuenta como esta vez tenía vendas limpias —. Hice lo que pude para tratarte, pero lo mejor es que un doctor se encargue de tu recuperación. 

— Gracias Aurora, me siento mucho mejor.

Sentí la mano de alguién sobre la mía, giré para poder ver la cara preocupada de Harley. No la había visto tan preocupada desde la última misión, y la entiendo, no pensé que iba a terminar de esta manera, no después de haber pasado por cosas peores. Definitivamente, esta era una de las primeras misiones que tenía que ver con experimentos biológicos o un virus. 

— Siento no haberte ayudado antes, quizá si hubiese seguido monitoreándote, no hubieses terminado así negué con rapidez y apreté su mano para que se calmase. 

— Hiciste lo correcto, fui yo la que decidí ir más allá, cuando sabía que no podía avanzar más. Gracias Harley. 

— De nada, t/n. Vamos, descansa, todavía falta tiempo para llegar. 

Me acomodé en la camilla de nuevo, estaba realmente cansada, pero esperaría hasta llegar al hospital para finalmente poner la mente en claro. Había sobrevivido a todo esto, pero aún faltaba llegar hasta el fondo de esto, saber quién era el traidor del GAFI y por fin, dar por concluida esta misión. 

No voy a volver a ver a personas importantes, Claire, Leon, Sherry. No volveré a verlas nunca más, pero estoy segura, de que podré tenerlas en mi mente por todo este momento. Saber que hay personas en este mundo por las cuales vale la pena encariñarse, aunque no las vuelvas a ver. Y por ellos, por todos a los que les juré que iba a detener quién comenzó esto, haré lo que prometí. 

Stay With Me (Leon Kennedy x lectora) RE2 | 1 Libro COMPLETOWhere stories live. Discover now