11. Adiós...

322 43 2
                                    

En algún lugar de el GAFI...

Una apresurada mujer trataba de acomodar los papeles que ya tenía regados por el escritorio, su compañera, la agente 74, había podido darle un rastro de información que le había facilitado encontrar grandes pistas sobre lo que estaba sucediendo en Raccoon City. De manera súbita, la puerta que tenía a su lado, se abrió y esto la hizo revolverse en su propio asiento. 

— Matt ¿Qué estas haciendo por aquí? sus palabras salieron en una especie de regaño. 

— ¿No puedo venir a ver como esta hiendo mi proyecto? Tranquila, no vengo aquí a robarte tu tiempo su mano quedó recargada en el escritorio de la castaña —. ¿Tienes nueva información? ¿Qué han estado recolectando?

Sus ojos divagaron por todo el escritorio de la chica, buscando algo que pudiese llamarle la atención. Su vista fue a parar en una torre de archivos puestos en orden de manera pulcra. Estando apunto de tocarlos, las manos de la chica se lo impidieron, apartando la montaña y dejándolos al otro lado del escritorio. 

— Lo siento, pero todavía no tengo toda la información que necesitas. 

Una mueca de disgusto se extendió por el rostro de aquel hombre. Como si fuera una especie de asco por lo que estaba pasando, estaba realmente disgustado. 

— Escucha, Harley. Necesito la información que tengas para este mismo momento, no importa lo que tengas, es importante. 

Una especie de sentimiento de peligro se extendió desde la espalda de la castaña, hasta finalmente terminar en su nuca. Empezaba a preguntarse si de verdad era buena idea darle lo que quería a su superior. Pero antes de que pudiese atacar con una respuesta, un sonido en su monitor la hizo mirar con preocupación hacía la pantalla. El arma que iba a destruir las pocas pruebas que quedaban en el lugar, estaba a horas de activarse. 

— Demonios ¿Esto ahora? cuestionó la chica de manera nerviosa. 

— Voy a llevarme la investigación que tienes por ahora, se la daré a el capitán. 

 El hombre rodeo el escritorio de la chica y tomó la pila de papeles con precaución. Antes de que se los llevara, una muy enojada Harley, lo vio empezar a caminar hacía la salida sin interés en lo que estaba ocurriendo en su pantalla. 

— ¿Acaso no estas viendo? t/n esta en el lugar donde va a destruirse la ciudad, ¿no te preocupa?

Matt puso los ojos en blanco y soltó un suspiro de molestia. 

— A veces, algunos de nuestros agentes hacen sacrificios necesarios. ¿Qué más da si lo hace ella o otra persona?

 Harley quería decir algo, pero lo único que pudo hacer, fue abrir la boca con sorpresa. ¿Cómo su compañero podría decir eso? Él compartía una estrecha línea de compañía con t/n, eran algo así como una pareja, él tendría que comprender un poco más todo esto, pero su hablar era claramente una de desinterés. Ella quitó la vista de él pelirrojo con furia, y asintió con una frustración coherente. 

— Si no vas a hacer nada al respecto, yo iré a por ella. 

Y con esas últimas palabras, ella apagó su monitor y se dedico a partir, apartando a Matt de su camino. 

En Raccoon City...

Solté un suspiro de manera cansada, ya me había cansado de contar cuantas veces había hecho lo mismo en el viaje. Pero simplemente, no podía respirar con normalidad, no podía estabilizarme, la herida en mi vientre esta vez si que había empezado a pesarme. Con suerte, abajo, en el laboratorio de Annette, habrá vendas o un equipo medico mejor que el que yo tenía en mis pequeños bolsos. 

Stay With Me (Leon Kennedy x lectora) RE2 | 1 Libro COMPLETOWhere stories live. Discover now