Demonios, Panqueques y mucha Magia

283 18 1
                                    

Poco a poco katsuki comenzaba a retomar la conciencia se sentía bastante descansado y muy ligero como si hubiera dormido durante días, bueno quizás había sido así pensó, de inmediato recordó todo lo que pasó en sus últimos instantes antes de quedar inconsciente, los gritos, el villano, una explosión, Deku... Deku.

Finalmente los pensamientos de katsuki se asientan en su cabeza  había sido tomado como rehén por un villano, Deku salto a salvarlo, pero un depósito de gas hizo estallar toda la calle, empujó a Deku a un lugar donde estaría seguro, pero la explosión lo atrapó a el y luego...

Se despierta, que era este lugar, donde despertó?

Katsuki observa su entorno, era una habitación bastante lujosa y particular parecía tener un estilo victoriano si puede recordar un poco de ese estilo de decoración que antes había visto en uno de esos documentales que a sus padres les gustaban ver.

Se encuentra sentado el mismo en una cama grande y viste su uniforme escolar, sus zapatos están a un lado de la cama y su chaqueta colgada en un gancho en la pared.

Esto no parece para nada una habitación de hospital, un hospital privado quizá, no, está habitación es un poco demasiado estilizada para ser un hospital de algún tipo.

Katsuki revisa su cuerpo buscando vendajes, parches, lesiones de algún tipo pero no los hay, se pone los zapatos, toma su chaqueta, busca su celular, nada.

Escudriña la habitación tampoco encuentra nada más allá de solo los muebles, extraño muy extraño, finalmente se dirige a la puerta y la habré solo para encontrarse con un pasillo con la misma decoración,  pero hay algo nuevo, percibe un aroma dulce, es eso chocolate?

Katsuki camina por el pasillo revisa las puertas pero están cerradas, no escucha ningún ruido perceptible del otro lado, no hay nadie aquí aparte de el o que?, esto solo hace que Katsuki se sienta mas y mas inquieto, finalmente llega al final del pasillo  una escaleras lo dirigen a una  habitación central, parece ser la sala principal de una gran mansión donde ahora no solo percibe el olor dulce mas fuerte si no también unos ruidos, suena como si alguien cocinará.

Katsuki camina primero hacia las grandes puertas al frente del vestíbulo principal solo para darse cuenta de que también están cerradas - ok, esto ya esta siendo muy raro, podría  ser que es de noche, ahora que lo pienso no hay ninguna ventana - dice Katsuki para si mismo en voz baja - bien vallamos a donde el ruido necesito respuestas.

Caminando hacia el origen de los ruidos Katsuki comienza a sentir una presión en su pecho como si su instinto le dijera que hay un peligro, en su mente siguen las mismas preguntas,  no sabe dónde está o que pasa, por qué no está herido?,  cuánto tiempo durmió?, donde está la gente si quiera, esto es un hospital?, Esto es una clínica privada?, La casa de un médico rico podría ser, Tantas preguntas pero Katsuki llega a las puertas de dónde se escuchan ruidos y se asoma por la puerta.

Se queda sorprendido, justo enfrente de el hay una persona, una mujer para ser más específicos, alta quizás no tan alta como All Might pero diablos si que se notaba, tenia pelo blanco corto y ojos rojos, un par de cuernos blancos sobre su cabeza y una cola negra delgada que acaba en punta de flecha que se asoma por un lado de su cadera, mutaciones por una peculiaridad piensa Katsuki, viste lo que parece ser un traje formal en colores rojos y negros con un delantal encima, es la que ha estado cocinando?

Se queda sorprendido, justo enfrente de el hay una persona, una mujer para ser más específicos, alta quizás no tan alta como All Might pero diablos si que se notaba, tenia pelo blanco corto y ojos rojos, un par de cuernos blancos sobre su cabeza y...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Los extras no van al cielo / extras don't go to heavenOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz