El trabajo en equipo es lo maximo

131 7 0
                                    


Básicamente Izuku y Uraraka estaban entrando a ciegas en el ejercicio de batalla de All Might, para este momento Izuku solo tenía su entrenamiento físico para desarrollar músculo y resistencia, pero no tenía nada de experiencia con One For All más haya de aprieta las nalgas y grita smash.

Además, All Might estaba esperando que los estudiantes de nuevo ingreso entrarán a pelearse unos contra otros en su primer entrenamiento conjunto, puede que hayan tenido algunas experiencias previas sin contar el examen de ingreso, pero uno dudaba si de verdad la mayoría sabía manejar bien sus límites y evitar dañar a una persona más de la cuenta.

En ese momento Izuku se dio cuenta de que quizás All Might no era tan buen maestro como quería creer, siendo alguien más del método "sobre la marcha" y "el dolor es el mejor maestro".

Ya nos infiltramos, ahora hay que buscar la bomba – Uraraka dice en voz baja -

Iida tiene una desventaja en interiores tan angostos, necesita espacio para dar sus patadas más poderosas y no puede acelerar en carrera en un pasillo tan corto – Izuku explica a Uraraka -

-Uraraka se voltea y da su opinión - Eso no quiere decir que no sea menos peligroso, solo mas manejable y que hay con Mcfly?

No tengo nada, solo podemos hacer lo básico, no hagamos ruido y nos acercamos lo más que podamos, ya pensare en ...

De repente desde atrás de ellos se forma una pared que cierra el pasillo, luego está comienza a moverse empujando hacia adelante.

Ella creo está pared y trata de empujarnos a su trampa – Izuku grita - Rápido corre a un pasillo lateral.

Pero antes de que alguno de ellos llegara al otro pasillo estos mismos se cerraron por otras paredes.

Nos tiene, no podemos escapar – Uraraka grita con miedo -

Maldición, piensa, piensa... Ya se.

Izuku apunta con su mano y dispara un smash concentrado en su dedo meñique, la onda expansiva impacta hasta el final del pasillo, la pared que los empujaba se detiene y aprovechan para escabullirse por otro pasillo lateral que no se había cerrado.

Estas bien!!

Si, solo es un dedo no importa.

Eso no es tranquilizante para nada!!

Beel estaba alejada unos pisos mas abajo usando su radar de almas fue fácil saber la posición de los dos héroes desde mucho antes, se le había ocurrido el plan de simplemente encerrarlos en un pasillo o jugar al laberinto cambiante con ellos durante 15 minutos, pero si había aprendido algo de Midoriya era que esté estaba dispuesto a sacrificar aunque sea un dedo para lograr su objetivo y dicho y hecho así fue.

Justo como lo esperaba, ahora es momento de separarlos.

Mientras Uraraka e Izuku corrían por un pasillo otra pared se levantó en medio de los dos separándolos.

No, Uraraka tu sigue yo encontraré otro camino.

Pero... Si está bien!!

La pared comienza a moverse en dirección a Izuku empujándolo hacia atrás.

Ella quiere alejarme de la bomba a mi, pero Uraraka?, oh no me olvide de Iida.

Mientras Uraraka corría por el pasillo buscando como bajar al sótano con la bomba pasa por una ventana y de está entra Iida que con un empujón de su hombro impacta a Uraraka contra la pared.

Alto ahí héroe, es tu fin, jajaja.

_____________________________________


*Sala de monitores*

Creo que Iida se está tomando lo de ser un villano muy enserio.

Hasta con su risa malévola y todo.

Mcfly tiene mucha ventaja esta usando el mismo edificio para defender.

Y Midoriya se lastimó a el mismo de nuevo.

Katsuki había estado callado observando como se desenvolvía esto, le sorprendió que Beel pensara un plan que involucraba también a su compañero en lugar de simplemente hacer todo el trabajo.

_____________________________________

*De regreso a la pelea*

Iida está tratando de aprisionar a Uraraka, pero está logra tocarlo en su cintura haciéndolo flotar lo empuja con sus piernas y este gira sin control por el pasillo, Uraraka se levanta y se dispone a seguir corriendo.

Pero Iida ya anticipando esto usa sus motores para estabilizarse y utiliza las mismas paredes zigzagueando de un lado a otro para alcanzarla.

Uraraka viendo esto libera a Iida de su gravedad cero, pero esto no lo detiene, Iida toca el suelo con uno de sus pies e incrementa su velocidad de golpe impactando con sus brazos cruzados en la espalda de Uraraka, está cae al suelo y sus manos son atadas con una cuerda que Beel creo para Iida, dejando a Uraraka sin posibilidad de usar su peculiaridad.

Los extras no van al cielo / extras don't go to heavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora