Arrastrame al infierno... si puedes

34 3 0
                                    

En una isla desierta en medio del océano pacifico Justicia y Baphomet se encontraban esperando la llegada de los objetivos.

Baphomet revisaba su celular con los mensajes de Pandemonica "El ataque de la liga en el campamento de los héroes ya comenzó, si Cerberus se da prisa podríamos estar recibiendo a nuestros invitados en alrededor de treinta minutos"

"Mmhm..." Justicia solo murmuró mirando el horizonte.

"Que sucede?, no te ves tan entusiasmada"

"Tu lo estarías si tuvieras que ver a la cara a esa persona que mandaste al destierro hace mucho tiempo?"

"Nunca hablas realmente de ese tema, más que para contar como fue la pelea que tuviste con ella"

"Supongo que ver a lo más cercano a mi familia caer en la locura y corrupción realmente me afectó más de lo que pensaba"

---

Flashback

Justicia caminaba por los lodazales del circulo de la Gula, buscando el lugar que Beelzebub había usado para construir su... Guarida?, si es que se le podía llamar así, hace tiempo que Beelzebub estaba teniendo cada vez menos presencia en asuntos de la administración del infierno, Azazel solía hacer lo mismo pero incluso ella se daba el tiempo de asistir a las reuniones importantes.

Después de haber faltado a varias reuniones y haber dejado de contestar las llamadas de todo el mundo, Lucifer decidió enviar a Justicia a verificar que estaba pasando.


Justicia se paró en la puerta del lugar tocó varias veces pero no hubo respuesta, decidió entrar, las bisagras de la puerta estaban oxidadas, dentro de la casa estaba todo desordenado había pilas de papeles tirados por todo el suelo, moho crecien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Justicia se paró en la puerta del lugar tocó varias veces pero no hubo respuesta, decidió entrar, las bisagras de la puerta estaban oxidadas, dentro de la casa estaba todo desordenado había pilas de papeles tirados por todo el suelo, moho creciendo en varios lugares, huesos y partes de animales encima de varias mesas, algunas podridas y otras que parecían haber sido obtenidas recientemente.

Lo más perturbador eran las inscripciones en las paredes, eran símbolos que se usaban en hechizos de magia oscura, en nigromancia, todo apuntaba a que Beelzebub estaba perdiendo la cordura.

"Quién está ahí?"

Una voz familiar pero a la vez completamente antinatural se escuchó de entre las sombras de la casa.

"Beel eres tú?, está todo bien?, me mandó Lucy, está preocupada por qué no has respondido a sus llamadas, bueno de hecho todas estamos preocupadas porque no te hemos visto en un tiempo"

"Estoy ocupada"

"Eso pensamos, pero nos gustaría saber con que precisamente estas ocupada"

En las sombras se pueden ver ojos rojos que posan su mirada sobre Justicia, de hecho eran varios ojos, unos pequeños y otro más grande que parecía el de una mosca.

"Eso a ustedes no les interesa, ya vete"

"Temo que debo insistir, si me dejas..."

"DIJE QUE NO!!!"

Un grito gutural resonó en el interior de la casa acompañado de un golpe en la pared, la mano fue iluminada por la poca luz que se filtraba por una ventana, la piel era roja y brillante y los dedos fueron reemplazados por garras negras, después del golpe la mano regreso a la oscuridad rasgando la pared con sus garras al retirarse de regreso.

"Beel necesitas ayuda, usar magia negra y nigromancia tan seguido te está afectando, incluso para un demonio hay un límite"

"PARA MI NO EXISTEN LOS LIMITES, MI PODER ES INCONMENSURABLE!!!!"

La oscuridad tapaba la mayor parte del cuerpo de Beelzebub, pero con la poca iluminación se podía ver una silueta, la figura que estaba ahí parada frente a Justicia ya no era tan reconocible, un par de brazos extra y púas se asomaban en su espalda, su mandíbula se había partido en dos y estás se movían simultáneamente casa vez que está hablaba.

Los extras no van al cielo / extras don't go to heavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora