1 ( corregido)

10.2K 443 58
                                    

Se podía ver una isla siendo atacada por dragones. Una pesadilla monstruosa se abalanza sobre un grupo de vikingos, un vikingo con un hacha se dirigió a cortarle la cabeza, pero este dragón se prendió fuego en el cuerpo, pero este vikingo no retrocedió salto sobre el lomo en llamas del dragón, la bestia trato de quitarse de encima al vikingo destruyendo casas a su paso, pero este vikingo logro cortarle la cabeza.

Este era Estoico jefe de tribu en la isla de berk.

Estoico se volvió hacia el pueblo viendo la destrucción causada por los dragones, luego miro al cielo y exclamó. " ¡Thor ayúdanos! " sin saber que sus plegarias serían escuchadas, en medio de la pelea una mujer intentaba detener a sus compañeros, trataba de evitar que matarán a los dragones, está mujer era Valka esposa de Estoico.

El ataque de los dragones termino, Estoico se dirigió hacia la orilla viendo a los dragones huir, en las heladas tierras del norte; un cesto navega en las calmadas y frías aguas del archipiélago.

Valka una mujer de cabellos castaños atados en una trenza, ojos marrones, quien tenía un pantalón de color marrón al igual que una camisa de color amarillo otoñal, junto a una falda de color marrón rojizo, debajo unas botas de cuero de Yak color marrón claro, veía el pequeño bulto que ya hacía envuelto entre las mantas blancas , cok cuidado retiró las mismas revelando un bebé de pelos rubios con una dije entre las manos, el bebé al sentir la mirada de la mujer alzo la vista mientras mordía dicho dije, Valka quedó asombrada de aquellos ojos azules tan brillantes como el fuego de dragón; pero no de uno cualquiera uno de los pocos dragones que venían con las tormentas, los Skrill.

-"Hola pequeño"- susurro la mujer viendo el bebé esbozar una pequeña sonrisa.

-"Me prestas esto"- hablo mientras tomaba el medallón que el bebé comía. tomo el medallón y lo examinó, a un lado de este estaba grabado un un nombre Naruto y al otro lado un martillo rodeado de rayos, el símbolo del dios Thor.

-"Curioso"- susurro antes de darle la vuelta y leer la leyenda "Naruto".

-"Así que te llamas Naruto"- le hablo a lo que el rubio río, detrás de ella el viento soplo y con el trajo una sensación de miedo; Valka tomo al niño y camino rumbo a su cabaña, no había ni caminado dos metros cuándo una piedra cayó sobre el cesto, la mirada de miedo no se hizo esperar en Valka y se preguntó qué pasaría si se hubiera tardado un segundo más.

-"¡Oye Estoico!"- gritó una voz a su espalda; el vikingo se dio la vuelta y observó a un hombre de pelo rubio con un enorme bigote atado en trenzas, su vestimenta era un pantalón de color marrón con una camisa de color paja, traía una bota de cuero al igual que su chaleco; una de sus mano tenía un gancho de pesca y una de sus piernas tenía una pata de palo, su casco vikingo con los cuernos de un antílope.

-"Valka te está buscando"- el hombre miro a su fiel compañero.

-"¿Porque Bocón?"- preguntó el jefe.

-"Dijo algo de encontrar un niño en un cesto, además de un extraño colgante"- Bocón miro al jefe quien puso una expresión extraña.

-"Guía me a ella"- ordenó el pelirrojo y ambos emprendieron el camino.

Estoico llegó a su cabaña y vio a su mujer con un bebé de pelos rubios y ojos azules, estos estaban frente a la chimenea.

-"Valka"- la llamo.

-"Ah Estoico; ven quiero presentarte a alguien"- el vikingo se acercó a su mujer y observó detenidamente al niño.

-"Se llama Naruto; estaba en un cesto a la deriva en la costa de la isla de Loke; gracias a Odín que lo encontré antes que un animal salvaje o un dragón"- Estoico miro al bebé que no parecía intimidado por su aspecto, es más le era gracioso.

Naruto TrilogíaWhere stories live. Discover now