2 (corregido)

4.8K 318 17
                                    

Desde ese día Naruto Anna y Elsa empezaron a comunicarse por cartas, cartas que eran llevadas una vez por semana por Johan cada vez que iba a Arendelle, hasta que.

En Arendelle una noche Anna levanta a Elsa para jugar con nieve y armar un muñeco, todo fue diversión con las niñas hasta que ocurrió un accidente Anna calculo mal al saltar de un montículo de nieve y Elsa le dió a Anna en la cabeza.

Elsa comenzó a gritar pidiendo ayuda, sus padres entraron corriendo encontrando a Anna en el suelo con Elsa.

" Está perdiendo el control " Agnarr " Hay que llevarla pronto "

Agnarr tomo un libro de su biblioteca donde se mostraba a un sujeto pequeño haciendo magia así que montaron sus caballos y fueron a buscarlo.

Naruto nunca supo del incidente el siguió escribiéndole a las hermanas, pero nunca recibió respuesta, sin saberlo habían pasado algunos años, hasta que por fin se dio por vencido al ver que no recibiría respuesta de las hermanas, sin saber que sus cartas nunca llegaron a manos de ellas, en su lugar habían sido guardadas por sus padres.

Naruto salió de su habitación con un semblante triste, observo su escritorio y luego el pueblo.

" Que estoy haciendo, el pueblo me necesita, si ellas no quieren saber de mí que así sea, tengo que hablar con padre " Naruto

Naruto comenzó a buscar a Estoico por la aldea encontrando lo se paró detrás de él.

" Estoico, Naruto te está buscando " Bocón

" Naruto " Estoico " Que sucede "

" Quiero ir al ruedo " Naruto

Lo que dijo su hijo lo sorprendió, se preguntaba que lo había llevado a tomar esa decisión.

" No diré que no, pero por qué no esperar he ir con los otros chicos al ruedo " Estoico

" Solo quiero estar preparado y ayudar " Naruto

" Que sucede realmente " Estoico

" Ya lo sabes, decidí pasar página y ayudarte a proteger la aldea " Naruto.

Estoico lo medito un momento " Bien, preséntate con bocón, mañana comenzará tu entrenamiento

Tiempo después

-"Buenos días"- saludo un vikingo de pelo negro y barba a un joven quinceañero pelo marrón rojizo, con una playera y pantalones verdes junto a unas botas de color marrón al igual que un chaleco de pelo del mismo color, este corrió por el campo de batalla evitando, flechas bolas de fuego magma caliente, cuchillas mortales y una que otra oveja voladora, por donde pasara oía cosas común.

-"¿Qué haces afuera?, ¿No deberías estar aquí?, ¿Deberías cubrirte? , etc."- sin embargo, nuestro vikingo jovenzuelo no hacía caso no hasta que casi es partido a la mitad debido a una enorme descarga de magma.

-"¿Qué haces afuera?, ¿Que hace otra vez afuera?, ¡Ve a cubrirte¡"- le advirtió un vikingo robusto de cuerpo parecido a una roca, tenía músculos más grandes que una espada y la fuerza de un sifón, su aspecto era de una barba rojiza tan tupida que cubría más que solo su torso, portaba camisa y pantalones verdes oscuros, unas botas y la capa de jefe de color marrón, su nombre Estoico "El Basto", el joven vikingo siguió su camino, el destino era próximo a revelarse, el mayor enemigo había atacado y era por ello que nuestro corredor llegaba al fuerte de fuertes, donde la gente más prometedora acudía en busca de fuerza y esa zona no era otra más que ... la armería, este entro y el herrero le saludo.

Naruto TrilogíaWhere stories live. Discover now