4

3.1K 277 4
                                    

En el ruedo, Astrid y Naruto estaban esperando en la jaula de salida, su padre estaba llegando y daría un discurso sobre este día, el sonido de pasos les alertó pero al ver que era Hipo ambos se relajaron.

-"¿Que hacen aquí?"- pregunto el castaño con el color más blanco en su rostro que existe.

-"Queremos asegurarnos de que salgas en una sola pieza"- Naruto siempre había sido franco y directo, con las manos temblorosas Hipo se acercó aún más a la jaula.

-"¿Puedo decirles un secreto?"- la inseguridad en su voz hizo que ambos asintieron, Hipo saco un pesado de pergamino y se lo extendió a Naruto quien lo abrió.

-"Tu secreto es un mapa"- la cara sería de su hermano detuvo sus chistes malos.

-"Ese mapa los llevará a un claro, tengo...un...una mascota que necesita su ayuda"- Naruto dejo escapar el aire de sus pulmones y miró con dureza a su hermano

-"Y de casualidad tu mascota, ¿Es un reptil escupe fuego?"- la cara sería de Hipo cambio a una nerviosa, eso solo confirmo que ambos tenían razón.

-"Lo cuidaremos, aunque no creo que sea muy buena idea que nosotros dos seamos quienes tengamos que cargar con el muerto"- Hipo suspiro ante el humor de su hermano

-"Si alguien me hubiera dicho que Hipo pasaría de ser...bueno...Hipo a uno de los más prometedores, lo hubiera atado a un mástil y echado al mar por temor a la demencia"- la voz de Estoico llegaba desde las afueras, acompañado de varias risas por el comentario; Naruto y sus dos acompañantes dejaron escapar un suspiro de resignación.

-"Pero ahora estamos aquí...y nadie está más orgulloso que yo"- la mirada que le dió Hipo al pelirrojo fue bastante clara, sabia que este día se haría historia, ya fuera de la manera correcta como la incorrecta, el castaño entró a la arena, poniéndose el casco, Naruto vio con detenimiento a su hermano y tomo un hacha.

-"¿Tan rápido?"- pregunto Astrid viendo las acciones de su novio.

-"Ah, nada más es precaución"- fue la respuesta que dió Naruto antes de que su novia tomara también una, Hipo tomo una daga y miró con fuerza la jaula.

-"Estoy listo"- fue lo último que dijo antes de que la puerta se empezará a abrir.

La puerta se abrió relevando un montículo de llamas que se movían como esfera, corrió por la arena y trepó a la jaula donde escupió un chorro llameante que fue eludida por los Vikingos, Hipo dió un paso atrás llámanos la atención al dragón, este bajo lentamente de la jaula y se posó ante el, las llamas se apagaban lentamente mientras revelaba a un ser atroz, escamas naranjas rojizas brillaban con las pocas flamas aún presentes, garras largas de color marrón cobre, sus alas largas y con una combinación de colores perfecta entre el naranja y el color cobre, dos grandes cuernos de antílope salían de su cabeza, sus ojos amarillos al completo, con una línea delgada de color marrón y su pupila en forma de diamante, todo sumado a una hilera de dientes como cuchillos que salían de la mandíbula inferior.

La gente se tenso ante el monstruo por excelencia, la Pesadilla Monstruosa estaba viendo fijamente a su presa, Hipo siguió caminando a atrás, y en el trayecto dejó caer tanto el escudo como la daga que tomo; la gente se horroriza al ver las acciones del joven, Estoico se pone tenso.

-"Tranquilo no te haré daño"- habló el castaño con una voz suave y con la potencia para que todos la escucharán, Naruto trago la poca saliva que tenía dejando seca su boca, las manos del joven castaño se movían en dirección al casco, los ojos horrorizados de Astrid y Naruto lo decían todo, tomando por los cuerno su casco Hipo lo puso delante de él.

-"No soy uno de ellos"- acción seguida aventó el casco provocando un grito bajo de asombro, con más confianza miró al dragón delante suya.

-"Paren la pelea"- habló con fuerza Estoico

Naruto TrilogíaWhere stories live. Discover now