Capítulo 14

350 18 0
                                    

Lottie

Miro el reloj para ver qué hora es. Un poco más de la una. Hoy hemos comido temprano porque Kelsey tenía una reunión con un posible cliente a la una y media. Llevo hora y media trabajando en la página web y necesito un respiro.
Recostada en la incómoda silla del comedor -en algún momento vamos a necesitar un espacio de oficina, en lugar del pequeño estudio de Kelsey-, tomo el teléfono y abro mi hilo de mensajes con Huxley.
Ayer fue una montaña rusa. En un momento estoy impresionada con el hombre por cómo cumplió su promesa y organizó otra reunión para Kelsey, por no hablar de cómo se preocupaba por sus empleados, desafiando la imagen negativa que tenía de él en mi cabeza. A continuación, me hizo ir a una espeluznante clase de embarazo que me puso muy lejos de mi zona de confort. No ayudó que no pudiera ser divertido en el momento. Eso fue lo peor de todo: si se hubiera reído conmigo durante el incómodo encuentro, habría sido un momento para recordar, pero se comportó como un robot y eso lo hizo mucho peor. Y entonces nos encontramos con Angela.
Dios, ¿podría ser peor humana?
La desprecio.
El valor que tuvo para decir, vamos a trabajar en algo, cuando vio que estaba saliendo con Huxley Cane - citas falsas, lo sé, pero aún así. Últimamente está mostrando sus verdaderos colores. Pero lo que fue peor que encontrarse con ella fue la forma en que Huxley reaccionó.
Fue protector.


Me defendió.
Se hizo cargo de la situación.
Este hombre al que había despreciado durante la última semana, de repente se puso a mi disposición, sin que yo se lo pidiera. Creo que nunca había estado más confundida.
Él sólo estaba... allí. Sosteniendo mi mano, asegurándose de que estaba bien. Pero mientras estábamos en el coche, volvió a convertirse en un robot.
Los hombros rígidos, el agarre firme del volante. Me dejó fuera en un abrir y cerrar de ojos. Y no tengo ni idea de por qué.
Ahora, ese personaje robot se trasladó a la cena. No pude soportarlo más; estaba harta y casi me fui.
Como el hombre mercurial que es, se sumergió y volvió a mostrar esa personalidad generosa, la que vi mientras estábamos en Chipotle.
Y me ofreció dos preguntas por día y noche, algo que tampoco esperaba. No estoy segura de que pensara que iba en serio al preguntarlas, pero lo estoy. Hará las cosas mucho más fáciles si realmente llego a conocer a este hombre. Me sentiré más cómoda y, como dijo Kelsey, tal vez pueda hacer que las cosas sean más creíbles entre nosotros.
Le envío un mensaje.
Lottie: ¿Qué estás escuchando en este momento?
Cuando veo aparecer los puntos junto a su nombre, me sorprende.
Huxley: "The Chain"-Fleetwood Mac. Me pusieron de humor ayer. He estado escuchándolos todo el día.
Sonrío para mis adentros y le devuelvo el mensaje.


Lottie: Yo también. Acabo de terminar de cantar con todo mi corazón "Rhiannon". El ratón de mi ordenador era mi micrófono y usaba la linterna de mi teléfono para iluminar el ambiente. ¿Hiciste lo mismo?
Huxley: No.
Lottie: Pasos de bebé, supongo. Adelante, pregúntame una de tus
preguntas diurnas.
Huxley: ¿Es eso lo que está sucediendo ahora?
Lottie: Sí, dijiste que tengo dos preguntas durante el día, dos en la noche. Así que... adelante.
Huxley: ¿Lo más loco que hiciste en la universidad?
Lottie: La pregunta del pasado. De acuerdo, eh... bueno, en realidad no estaba loca en la universidad. Sé que parece que podría tener historias que contar, pero en realidad no tengo muchas, sólo un reclamo a la fama de la fiesta.
Huxley: ¿Qué es?
Lottie: Había un bar al que íbamos mucho, el Chicken Leg. Era un agujero en la pared. Aceptaban cualquier forma de identificación, y tenían una de las mejores músicas que se han tocado, y cuando digo la mejor música, creo que sabes de lo que estoy hablando. Rock de la vieja escuela. Una noche hicieron un concurso de sincronización de labios con camisetas mojadas. El premio era de mil dólares.
Huxley: Creo que veo a dónde va esto.
Lottie: No tengo mucho para trabajar arriba, pero me puse la camiseta más fina que tenía, sin sujetador, y cuando me tocó hacer la sincronización labial de "Don't Stop Believin'", me empapé las tetas con agua y me lancé. Aquella noche fui mil dólares más rica.
Huxley: ¿Qué hiciste con el dinero?
Lottie: Pagué las multas de estacionamiento que acumulé por ser
perezosa y aparcar en los lugares equivocados en la escuela. Huxley: Esa es una manera desafortunada de pasarlo. Lottie: Iba a facturar de cualquier manera.
Huxley: ¿Trabajaste en la universidad?
Lottie: ¿Es tu segunda pregunta?
Huxley: Sí.
Lottie: Entonces, sí. Fui camarera en un restaurante de carne. Ganaba bien, pero las horas eran largas, los clientes eran brutales y devolvía al menos un filete a la semana a la cocina por estar demasiado crudo. Pero servía la cena a gente rica y pagaban bien. Por eso no me ahogo en deudas. Bueno, por eso y por ti. . .
Huxley: ¿Tener sólo treinta mil dólares de deuda estudiantil después de graduarse hace apenas un año? Eso es muy bueno, en realidad.
Lottie: Pero cuando no tienes nada, treinta mil es mucho. Huxley: Lo entiendo. ¿Cuál es tu segunda pregunta? Lottie: ¿Cuál es tu juego de mesa favorito para jugar? Huxley: No tengo ninguno.
Lottie: Esa es una respuesta aburrida. Tienes que tener algún tipo de juego de mesa que te guste.

A not so meet cute (01. Meghan Quinn) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin