Capítulo 22

206 13 0
                                    

HuxLey

―¿Qué le vas a decir? ―pregunta Breaker mientras se pasea por mi despacho―. Simplemente voy a salir con ello. Preguntarle directamente si lo sabía. ¿De qué sirve irse por las ramas?.
JP sube y baja las piernas mientras se sienta en una de las sillas de la zona de descanso de mi despacho―. Creo que ser directo es la clave. Creo que él apreciaría más eso.
―Yo también lo creo, ―añade Breaker―. ¿Vas a hacerlo pasar como algo gracioso que hiciste? ¿O te lo vas a tomar en serio?
―En serio, ―respondo mientras mi mente cambia a Lottie.
Verla tirada en el maldito suelo, con lágrimas en los ojos, me está carcomiendo el estómago. Me carcome con cada respiración que hago. En lugar de quedarse conmigo, pensó que sería mejor si se quedaba en casa de su hermana, donde tenía que dormir en el suelo. Eso es lo mucho que no quería estar cerca de mí. Eso es lo mucho que debería avergonzarme. Mi chica prefería dormir en el suelo que compartir la cama conmigo. O incluso en una cama al otro lado del pasillo.
―Creo que si voy con un tono serio, explicando todo en lugar de bromear sobre ello, entonces voy a salvar mi trasero.
―Enfoque inteligente, ―dice Breaker y luego deja escapar una profunda respiración―. Joder, espero que no haya dicho mucho a nadie.


  ―Todavía no entiendo cómo lo sabe, ―dice JP―. ¿Cómo se han enterado? No hemos dicho ni una maldita palabra a nadie, y todos los demás tienen un acuerdo de confidencialidad. ―JP se rasca la cabeza―. ¿Crees que fue Kelsey?
Sacudo la cabeza―. No.
―¿Parecía Lottie feliz de verte esta mañana? ―JP hace una mueca.
Después de que Lottie se marchara ayer, envié un mensaje a mis hermanos, diciéndoles que no era Lottie, y luego entré en detalles sobre cómo jodí todo con ella. Los culpé, ellos me culparon. Asumí la responsabilidad porque, seamos honestos, todo este lío es mi culpa. Porque tengo un deseo enfermizo de demostrar, ¿de demostrar qué? ¿Que puedo asegurar un trato? ¿Qué sentido tiene asegurar un trato si, al final, hago daño a las personas que más me importan?
Herí a mis hermanos. Y le hice daño a Lottie.
Ningún acuerdo es más grande que eso.
―No, ―digo, recordando la expresión de dolor en su rostro―. Ni siquiera dijo mucho.
―¿Te has disculpado? ―pregunta JP.
―Por supuesto que me disculpé. ¿Crees que fui allí sólo porque sí?
―Sólo estoy comprobando, ―dice JP en tono defensivo―. Has metido la pata muchas veces últimamente. Sólo quería asegurarme de que no la has fastidiado también.
―Oh no, lo hice. La he jodido a lo grande. Lo único que tengo a mi favor es que ella dijo que cenaría conmigo esta noche.
―Oh, mierda, ¿en serio? ―pregunta Breaker―. ¿Qué vas a hacer? ―Suplicar su perdón. ¿Qué más se puede hacer?
―Demuéstrale lo arrepentido que estás.


  ―¿Y cómo podría hacer eso? ―pregunto.
Breaker se encoge de hombros―. Ni que lo supiera. Por eso no tengo una
relación. No sé cómo manejar a las mujeres.
―No creo que esa sea la razón, ―dice JP―. Sólo eres un idiota.
―Lo dice el tipo que tampoco tiene una relación, ―dice Breaker.
―Por elección, ―responde JP―. Si quisiera estar en una relación, entonces lo estaría.
―Ajá. ―Breaker lo mira de arriba abajo―. ¿Y cómo va ese coqueteo con Kelsey, por cierto?
―Bien. Si lo subiera un poco, se me echaría encima.
Breaker se burla―. Sí... todo sobre ti. ―pone los ojos en blanco y yo estoy a
punto de gritar a mis hermanos cuando Karla entra en mi despacho.
Golpea con los nudillos el marco de la puerta y dice―: Acaban de informarme de que Mr. Toney está en camino.
―Gracias, Karla. ―me hace un gesto cortante con la cabeza y desaparece―. Ustedes dos necesitan salir de aquí. ―tengo que lidiar con esto por mi cuenta.
Recogen sus cosas y se dirigen hacia la puerta―. Buena suerte, hombre, ―dice Breaker con un movimiento de cabeza. JP también me hace una rápida inclinación de cabeza, y luego me quedo solo en mi oficina.
Ocioso, me siento en mi silla, mirando la pantalla de mi ordenador. Soy un suertudo hijo de puta, de que mis hermanos me apoyen en lugar de querer asesinarme por haber jodido nuestra reputación. Nuestro sustento, así como el de los empleados de la empresa. Podrían ser unos capullos, pero están eligiendo no serlo, y lo agradezco mucho. Ya es bastante duro saber que he dañado mi relación con Lottie, no estoy seguro de saber qué hacer sin mis hermanos. Y, sí, he dicho dañada. No ha terminado. Voy a recuperar a Lottie. Ella es mía. Para siempre.

A not so meet cute (01. Meghan Quinn) Where stories live. Discover now