CAPITULO 23

11.4K 649 234
                                    




OLIVIA


Desde que mi madre me abandono y David destruyo mi vida, siempre quise saber lo que era tener una familia, personas a las que de verdad les importara y se preocuparan por mí, siempre soñaba con esas reuniones familiares en las que todos se reunían y pasaban una tarde agradable disfrutando de su compañía.

Alice me ha regalado eso, además de su amor me ha regalado una familia maravillosa, ver a todos reunidos en el jardín disfrutando y riendo de cualquier cosa me hace sentir la persona más afortunada del mundo, mis ojos se nublan al ver la imagen de mi familia, Sebastián corre por el jardín siendo perseguido por Chiara mientras Hanna los observa sonriendo, William se encarga de la parrilla, Yuna y Arianna conversan con él, Alice y Katerina milagrosamente mantienen una conversación, Roxanne se detiene junto a mí cargando unas botellas.

- ¿Qué pasa? –pregunta al ver mis ojos llorosos.

-Solo estoy feliz –Sonrío y una lagrima rebelde se me escapa.

-Ven aquí –Roxanne deja las botellas en el suelo y extiende sus brazos.

Me acerco y ella me envuelve en un abrazo, me levanta y da vueltas conmigo haciéndome reír, los demás detiene lo que están haciendo al escucharme reír con Roxanne, me deja en el suelo dándome un beso en la mejilla.

-No estás sola –me dice –todas estas personas aquí matarían por ti, en especial yo, así que considérame –me vuelvo a reír dándole otro abrazo.

Tomamos las botellas y nos acercamos a los demás.

- ¿Debo preocuparme? –pregunta Alice.

-Deberías –dice Roxanne –ya la hice reír.

- ¿Qué hiciste para lograrlo? –pregunta Hanna.

-Tengo mis métodos –le guiña. Katerina ladea la cabeza viéndome.

- ¿Por qué me ves así? –le pregunto.

-Estoy bromeando –le aclara Roxanne, ella me asusta cuando me ve de esa manera por las bromas de Roxanne.

Alice se levanta y carga a Roxanne en sus brazos. Ella grita, pero nadie se atreve a hacer algo, avanza con ella en brazos a paso firme en dirección a la piscina.

- ¡No! –grita queriendo escapar -¿Sabes cuánto cuesta el vestido que traigo puesta?

-No me importa.

-Mis zapatos valen más que tu casa.

-Mi casa vale mucho más que eso.

-Me voy a enfermar, sobre tu conciencia quedara.

-Tienes quien te cuide. –dice llegando al borde.

-Te amo Alice, no le puedes hacer eso a alguien que te ama.

-Sí que puedo –mientras siguen discutiendo no se dan cuenta que Sebastián corre cerca de ella haciendo que Alice tambalee y las dos caen al agua con su ropa de diseñador.

Salen a flote y comienzan a reír como locas haciéndonos reír a todos, esos pequeños momentos son los que quiero guardar siempre en mi memoria, aunque también existe el miedo de que todo esto desaparezca como lo hizo mi familia, no soportaría perder lo que tengo ahora.

Chiara y Hanna pasan por mi lado tirándose al agua para unirse a sus locas hermanas, porque, aunque Roxanne este un poco desquiciada mi novia no se queda atrás.

- ¿Qué esperan? –dice Hanna –vengan aquí.

William se saca la camiseta enseñando su cuerpo trabajado y se lanza en un clavado, Yuna pasa por mi lado tomándome de la mano y nos lanza junto con Ari. Al salir Alice me toma de la mano pegándome a su cuerpo y sujeta mi rostro para darme un beso.

NémesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora