cap 32

13 0 0
                                    

Que era este sentimiento, aquello que comprimia su pecho, sofoco su aliento hasta ser incluso imposible el tomar ahire, los latidos de su corazón eran rápidos y dolorosos; Tzuyu se recargo sobre una pared, pues, sus piernas ya no respondían por el gran temblor que tenian, estaba por caer rendida al suelo.

Sus ojos estaban soltando lagrimas, sus mejillas cada vez se humedecia y su garganta dolia al no poder soltar un grito que ahogaba con fuerza; ahora que estaba arrodillada en el suelo con la cabeza gacha, solto quejidos.

-aun te amo pero, te espere tanto que ya no pude esperar más-

Esas palabras eran como dagas que se clavaba en su pecho, eran el origen de este sentimiendo de culpa, temor, dolor y odio, pero, no la odiaba a ella, se odiaba a ella misma por pensar que todo era su culpa, si tan solo ella ubiera escapado cuando podia, esto no pasaría y ellas estarian juntas como antes; era lindo engañarse con lo que pudo pasar pero se aferro a la realidad un poco distorsionada.

-perdóname....perdóname por favor- sollozo mientras apreto la parte superior de su remera -si note uviera dejado...si yo uviera dejado todo ahí, estarias conmigo verdad?-

No servían los lamentos, Sana estaba comprometida con un extraño al cual no conocia, ella estaba por casarse con otra persona, estaria en los brazos de otra persona cuando no hace pocos años ella recordaba las promesas de su mayor sobre el día en que ellas se casaría, esas palabras de amor que tanto se decian ahora no serian nada...

Yoongi buscaba a su hermana después de no verla regresar, en el camino a la floreria que era de la família de Sana, la encontro sola sin señales de su hermanita haci que se acerco a la muchacha para preguntar.

-oi, Sana minato...- se detuvo, nose acordaba de su apellido -Sana!-

-hm, tu eres el hermano mayor de Tzuyu- titubeo incomoda -mucho gustó...-

-el gusto es mío, se que nos vimos muy pocas veces pero- sacudio su pelo -me alegra conocer a la persona que hace a mi hermana feliz-

-...yo...- se detuvo

-Puedo saber si Tzuyu esta aqui, le dije que en una o dos horas viniera a verme pero no la encuentro- dijo Yoongi

-no esta conmigo...ella se fue hace dos horas- dijo Sana

Yoongi estaba caminando por las calles, después de escuchar aquellas palabras de Sana, el se preocupo por el paradero de Tzuyu; cabe resaltar qué Sana ya lo puso al tanto de lo que abía pasado entre ellas haci que su desespero por encontrarla era mayor que antes. Dentro de un callejón medio sucio, con la basura tirada fuera de los botes correspondientes se encontro a la chica tirada en el suelo llorando, era la escena mas lamentable que el pudo ver; una persona llegando a este limite por un rechazo, si fuera otra persona el la hubiera golpeado y después de darle un discurso sobre el amor propio lo dejaria solo o sola pero, esa figura tirada, cubierta de lagrimas y con la ropa sucia no era cualquier persona, era su hermana.

Se quito el abrigo y la cubrio con ello, la sujeto entre sus brazos y la cargó sacándolo de ese lugar, mientras caminaban por las calles con la mirada cretina de las demas personas, ellos solo se quedaron callados llendo a lo que seria su casa ahora mismo. Una recidencia mediana en una zona alejada de la ciudad, un jardin principal pequeño pero bien arreglado, en el marco de las entrada abía un campanas colgando el cual Yoongi toco por cariño; toco la puerta dos veces esperando a que saliera alguien y si salio alguien.

Jimin; adorado novio del mayor y adorado amigo de la pequeña Tzuyu, el chico que quedo atónito al ver a la chica en ese estado los hizo pasar rapido, la colocaron en el sofa de la sala dejandola descansar un rato.

-Yoongi...que fue lo que pasó?- ya alejados de la chica el pregunto.

-paso que, mi querida hermanita descubrió lo que es perder al gran amor de su vida, en pocas palabras...un rechazo inesperado- suspiro.

-Pobresita, imaginar que vino solo por ella- se hacerco al chico -debió ser un gran golpe para su corazón-

...

Mina avia vuelto a su casa un poco tarde, saludo a su hermana pequeña y se metió a su cuarto el cual compartía ahora con su otra hermana, Sana, quien no tenia una buena cara.

-que paso?, esa cara en ti es muy extraño- se dirigió a la menor.

-creo que...cometi un error- dijo ella -siento un dolor en mi pecho-

-te peleaste de nuevo con el?-

-no claro que no!- exclamó -ella volvió...ahora que todo iva tan bien ella tenia que volver!-

-ella?- confundida -no me digas que encerio-

-apareció aqui, estaba frente mío y encima me hablo, ella, se veía igual de linda que antes...de verdad nose que hacer- sollozo.

Mina entendía esto, no solo estuvo en esos momentos donde su hermana fingia ser fuerte tratando de vivir tranquila con la ausencia de Tzuyu, también la acompaño en esos momentos en los que lloraba desconsolada, no salia de su cuarto y no tocaba la comida.

Fue cuando EL apareció, un hombre que parecia aver sido sacado del mismo cielo, entrego a Sana la felicidad que perdió hace mucho, volvio a hacerla la chica de antes que salia, se divertía y era aplicada en los estudios; Tzuyu abía vuelto con un gran descaro en el alma, Mina estaba enojada, no estaba dispuesta a ver a su hermana otra vez mal por culpa de alguien tan inmadura como Tzuyu.

Pronto Sana se iva a casar con un hombre que de verdad la amaba, alguien que no solo ella apollaba si no que sus padres tambien lo hacían...su prometido.

🌸MI PRINCESA DE FLORES🌸 <<SATZU>>Où les histoires vivent. Découvrez maintenant