cap 35

9 2 0
                                    

Abía pasado poco tiempo, dos meses exactos, Tzuyu trataba de llevar su camino de vida tranquila pero era complicado, algo bueno de esto era que se volvio a encontrar con Nayeon; conoció a nuevos amigos en su camino e incluso empezo de nuevo sus estudios. Debes en cuando se encontraba con Sana por las calles, aveces acompañada de su hermana o de la misma Nayeon pero nunca vio a su prometido, su melancolía era mas evidente cuando se miraban, las dos se extrañaban.

Una noche con leve llovizna ella salio a comprar, las tiendas comunes empezaban a cerrarse haci que se metió a la primera tienda de conveniencia más cercana a su casa; en los estantes miro de a poco asta agarrar lo que buscaba, llendo a pagar salio de ahi y se fue de nuevo a su casa.

A solo una cuadra de aquella se encontro en una esquina, con un buso negro de Nasa y una falda larga floreada, Sana, fue lo primero que penso antes de hacercarse más a ella.

-buenas noches- dijo sacando las llaves de su bolsillo.

-ha yo, buenas noches- apenada se arreglo el pelo.

-es extraño verte por aqui- volvio a decir Tzuyu.

-bueno...yo vine a verte- respondio -quería hacerte una invitación-

-invitación?- confundida

-dentro de un mes y una semana yo, estoy apunto de casarme- sonrió -quiero que me acompañes en cada detalle de la boda y seas una de mis damas-

-eso...es demaciado estupido-

-lose, incluso Mina me regaño por eso pero, Tzuyu tu para mi sigues siendo importante y quiero tenerte en ese día-

Seria solo un capricho, no creía como podia decir algo como eso tan a lijera, mordió su labio inferior queriendo retener una queja, en frente suyo tenia a su "ex" ¿como era posible que tuviera el valor de invitarla a ser parte de una boda que no acepta?.

Su respuesta fue incluso más estupida que la petición...

-claro, estare ahí- mostro una pequeña sonrisa.

-que alivió, mañana me probaré el vestido- levanto el paraguas al lado suyo -te espero a las nueve en la tienda-

-si...- se despidieron.

Tendria que estar loca o de verdad era masoquista; llego a su casa, dejo sus zapatos y el paraguas en la entrada, saludo a Jimin que seguía en la sala viendo la novela de siempre, suspiro llendo a disfrutar con el, contarle sus problemas y resolverlo todo con una copa de vino como aquellas señoras de la telenovelas.

...

T

anto Jimin como Yoongi se negaron a su decisión, toda la noche estaba escuchando las quejas de su hermano mayor que  estaba por romperse las cuerdas vocales por tanto grito, no sirvió de nada; estaba parada en frente de la tienda mirando las flores que sacaba la pequeña empleada de la casa, la niña la saludo y siguo con lo suyo.

Poco después bajo Mina que tenia una cara de molestia, seguido a ella bajo su madre y luego la novia quien estaba más que felíz.

-que bueno que estas aqui, tenia miedo de que no vinieras- dio un pequeño salto, enredó sus brazos en el cuello de la chica.

-como no, esto es importante ademas ya me invitaste jeje- correspondió al abrazo.

Se despidieron del padre y la niña, la señora Myoui saco las llaves del auto y las invitó a subir, Tzuyu se sento atras al lado de Mina, en medio de Sana como un sándwich.

-tengo una pregunta- se dirigió a Sana -porque tienen diferente apellido pero son hermanas?-

-eso de donde salio- confundida

-saco tema de conversación- suspiró.

-perdón jeje- tosio antes de hablar -somos hermanas de misma madre pero diferente padre, yo me quede con el apellido de mi padre mientras que mi madre lo cambio al de su nuevo esposo y el padre de Mina-

-Haa...- de verdad no entendió -y tu padre donde esta?-

-ho querida, de ese patán no hablamos- interrumpió la señora.

-a mi madre no le gusta hablar de el- sonrió nerviosa.

Llegaron a tiempo, al bajar del auto se dirigieron a la tienda a pedir su lugar; Sana arrastro a Tzuyu por los pasillos, agarrando vestidos por ahi y por aqui, le sorprendió el hecho de que tenga tanta variedad en solo pocos modelos pero el precio fue lo mas impactante, pagar mucho por algo que utilizaras una sola noche, impactante.

Pero la felicidad de estar ahi para Sana era algo que no tenia precio, sus ojos le brillaban con cada detalle que nombrará de los vestidos en mano, era esa sonrisa calida y llena de adoración lo que hizo calmar las preocupaciónes de Tzuyu.

-entonces que te parece- salio detrás de la cortina blanca.

El primer vestido tenia mas mangas cortas, hombros descubiertos y la cintura a la medida, pero parecia ser que la parte de abajo no los convencío.

-esta lindo- dijo la señora.

-parece que si pero no, sigamos viendo- agregó Mina.

-esta horrible, todo bien contigo pero todo mal con eso- muy sincero.

En su rostro se notaba la pequeña tristeza de aver escuchado esas palabras, llamo a la señorta que la ayudo y volvió al probador para buscar otro tipo de diseños; no tenia idea de lo que queria y tampoco como queria que fuera su vestido, si fuera por Sana, incluso se casaria con el pijama puesto pero esta vez tenia en frente a Tzuyu y sabia que complacer sus gustos extravagantes no era un juego de niños.

Salia que su familia aunque agarrara el vestido más feo posible, ellos no dirian nada negativo para no hacerla sentir mal por esa y mas razones escogió a su querida Tzuyu para esta tarea, era su manera de expresar su verdad, de manera cruel pero sincera lo que necesitaba en este momento, si abia una persona que aria que su vestido fuera el mejor para ella seria Tzuyu.

-que tal este?- volvio a salir.

Vestido de princesa -siguiente- no fue aprobada.

El tiempo paso con tantos candidados, ya no era la opinión de la familia lo que contaba, solo se escuchaba la voz de Tzuyu tomar las decisiones.

Pero ninguno era de su agrado, apesar de que le gustaran a la novia, si la chica decia que no era un no definitivo, haci llegaron a la parte final donde la señorita que la estuvo ayudando ya estaba cansada, en el desespero por terminar el trabajo busco en la bodega algo excepcional, extravagante y antes no visto pero adorado; guardado en un plástico de dos partes de encontro una solución a todos sus problemas, salo el modelo que tenia y subio de inmediato a ver a la novia quien esperaba mientras leía algunas revistas.

Llego el momento de destapar el vestido, la cortina blanca que daba lugar al podio donde estaba ella se abrio, dejo ver a la chica, la sorpresa de la madre como la hermana fueron la reacción que esperaba la señorita pero su mirada se centró en la otra mujer entre ellas, quien no mostro alguna expresión, de repente hablo.

-este vestido es de la época antigua, una de las tantas replicas sobre la moda de nuestros ante pasados- explicó -cuenta con un vestido principal ligero que solo aprieta la parte del pecho y sigue con la segunda parte que es un chaleco de seda con brillos y encaje que dejan una movilidad mas sencilla y fresca.

-si- sonrió, esa fue la aprobación que esperaban.

Esa tarde después de pagar se fueron dejando a Tzuyu en su casa, antes de eso Sana se le hacerco a darle las gracias y para invitarla a tomar algo cuando tuviera tiempo, dejo un beso en su mejilla y se despidió.

🌸MI PRINCESA DE FLORES🌸 <<SATZU>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora