cap 33

17 1 2
                                    

***

Mina siempre tan linda, siempre cuidando de su hermana, no podia describir ahora los sentimientos que tenia Sana en este momento, era pena lo que la rodeaba pero, ¿porque sentir pena por alguien que te hizo daño? Deberias estar feliz, pero, ella no estaba ni feliz o triste, ella tenia culpa y era una gran culpa.

Lloraba, trataba de ocultar sus lagrimas con la almohada sobre su rostro casi sofocado sus intentos de respirar, su cuerpo temblaba como si el frío del invierno estuviera recorriendo todo su ciclo en su cuerpo. Podría sentir con tan solo tocar su pelo la gran carga de conciencia que tenia; esa misma noche Mina aría una visita a la que ahora era una señorita, Tzuyu.

-no quiero verte haci, deberías estar feliz por tu boda- intento consolar a su menor, sin éxito.

-yo queria casarme con ella, en mis planes yo...estaba esperando este día pero- antes de terminar volvio a sollozar -yo la amo a ella, de verdad ahora quiero romper este compromiso y volver a sus brazos!-

-entonces hazlo, abandona al unico hombre que estuvo a tu lado, quien te ama con locura y calmo tus llantos en las noches- dijo friamente -si es lo que tu quieres...hazlo-

Sana lloro, amaba a Tzuyu apesar del tiempo en el que estuvo con su actual pareja, no pudo dejar de pensar en ella, el dolor era fuerte y fue el quien lo calmo; los amaba a los dos, pero, era tan injusto el hecho de solo tener que elegir a uno solo.

Quien era ese prometido, ese hombre que gano el cariño de la Família, ese hombre que calmo su dolor por años y cuido la flor marchita en una esquina donde no llegaba el sol, ¿seria incluso más lindo que la propia Tzuyu? No se sabia nada de ese hombre, solo Nayeon sabia quien era ya que era alguien cercano a el.

...

Entonces, Tzuyu dejo de lado su tristeza, pensaba en lo que aría ahora que estaba de vuelta en Corea, ¿hasta cuando viviría en la casa de Jimin?, ¿de que iba a trabajar?, era mejor volver a casa y fingir que nada paso.

-estas mejor ya?- preguntó Yoongi desde la puerta -podemos hablar sobre esto?-

-...si- se acomodó a un rincón en el sofá.

Yoongi se sento al lado suyo, sostenía en su mano una taza de cafe que lo extendió a Tzuyu, ella lo rechazó ya que no queria nada y se quedaron un momento en silencio.

-ella ya me contó todo- dijo Yoongi

-entonces que me recomiendas hacer?- preguntó Tzuyu -nose cual sera mi razón del estar aqui si...fue por ella-

-Seguir viviendo- respondió el -no dejes que esto de derrumbe tan facil, tienes dos opciones Tzuyu-

-dos?- confundida.

-luchar por la persona a la que amas o seguir con tu vida- explicó.

Tzuyu lo penso un poco, las palabras que le dijo su hermano se quedaron en su mente, sintió el brazo del chico sobre sus hombros jalandolo a su hombro, el acarició el pelo suabe de la chica dejandola acomodarse sobre el; Jimin salio de la cocina con una jarra de café en manos, se encontro a los dos hermanos dormidos en el sofá, pegados como un chicle.

Con una sonrisa se hacerco a acariciar un poco el cabello del chico, se hacerco y dejo un beso en su frente, ahora con la chica, desordeno su pelo, sentado al lado de los dos se acomodó para ver la tele, en poco tiempo se termino durmiendo tambien.

🌸MI PRINCESA DE FLORES🌸 <<SATZU>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora