cap 34

9 1 0
                                    

Era lindo aquel día, sentada en el ático de su casa junto a Tzuyu, hablaban de algunas cosas, luego de otras y al final terminaban en lo mismo; ¿cómo seria nuestra boda?, eran lindas las palabras que escuchaba de su menor, los detalles que queria tener tanto en el vestido como en las mesas, los bordados de la tela y el color. Ella no queria nada, el estar con la persona a la que ama era más que suficiente para Sana; se hecho a reír al recordar que si tenia en cuenta las palabras de Tzuyu, planeaba su boda, basado en los deseos de la antigua persona a la que amo.

-oye, abajo te esta esperando tu novio- hablo la pequeña niña.

-dile que ahora bajo- ella de fue, se levanto de su cama y se colocó un abrigo.

Salio de su abitación arreglando su cabello mientras baja las escaleras, no abía nadie en la sala haci que fue directo a la tienda donde lo vio; como aquel día que apareció por la puerta, solamente era un cliente habitual que venia a comprar de vez en cuando, le gustaba demaciado las rosas que estaban junto a los girasoles. Como aquel mismo día que lo conoció, el levanto la mirada posándolo en ella y sonrió, se le hacerco despacio como si estuviera nervioso, era como sentir un deja vu.

-perdón por venir a esta hora- su voz al igual que su rostro eran... -Mina me dijo que estabas mal haci que vine a verte-

Tan hermosos...

-estoy bien, ella te preocupa por nada jeje- trato de sonreír.

-ojala eso se notara en ru rostro- murmuró -vamos a comer?-

-a esta hora?, ya casi son las nueve- miro el reloj en la pared.

-no importa, lugares ay Demaciados y aveces cierran tardé- sonrió, sujeto la mano de Sana y la saco afuera.

Se puso nerviosa ya que no tenia planeado salir a comer, estaba su pelo algo desalineado, llevaba un pantalon suelto y su remera como campera eran demaciado sencillas para salir, no estaba presentable esa noche.

Ya en el auto, miro desde el espejo colgado, encima su rostro parecia aver salido de un llorar para funeral...

-deja de mirarte, estas linda- dijo el chico mientras sonreia.

-lo dices porque note ves haci!- dijo, algo molesta.

La noche pasaba tan lento, el tiempo se abía detenido al su alrededor y su solo consciente pensaba en ella, miro de  reojo a su prometido, un chico tan lindo que parecería modelo de pasarelas para grandes marcas, solo que el odiaba esas cosas. Terminar con este compromiso de verdad que seria tan complicado.

Era un hombre tan...perfecto

...

-podrias almenos salir con ella- reclamo el menor -esta desde ayer en la noche encerrada en su cuarto!-

-no puedo meterme en su vida, debes entenderla ella esta deprimida!- excusó el mayor

-todo por culpa de aquella chica, sabes que yo entiendo por lo que esta pasando y se lo mucho que duele ese sentimiento pero- se detuvo.

El rostro de Yoongi se lleno de preocupación al ver a su menor, Jimin, llorando.

-perdón, no debi decir eso...- lo sujeto entre sus brazos dandole un abrazó.

-no es culpa tuya, solo quiero que ella no pase lo mismo que yo...sal por lo menos un rato- volvio a mirarlo, tan lindo que no pudo negarse.

Dejo a Jimin en la sala para que descanse un poco, subio las escaleras al cuarto que ahora era de Tzuyu y toco la puerta, más no tuvo alguna respuesta por parte de su hermana menor, lo volvio a intentar una y otra vez hasta que solo entro casi rompiendo la puerta. Estaba en su cama, cubierta por sus frazadas como un bollito relleno, tan frágil y decaida, algo horrible para los ojos del hermano que siempre adoro a su pequeña niña.

-podemos hablar...de nuevo?- se hacerco a la punta de la cama -te veo demaciado mal y de verdad me preocupo-

-no es facil...tu no lo sabes pero no estare bien con solo una noche- sollozo.

-si lose pero, es necesarío esto Tzuyu?- reclamo -si ahora estar haci...Como seras cuando pase una semana o incluso un mes!, no es necesario esta etapa por alguien que ya note ama!-

Volvio a arruinar las cosas, probóco otra ves el llanto de la chica que se oculto de nuevo en las frazadas de su cama.

Yoongi no era bueno con las palabras, su manera de consuelo era repetir más de diez veces el error de la persona para que recapacite sobre sus acciones, eso no funciona y no era para nada de ayuda. Bajo otra vez a la sala donde seguia su novio, miraba la tele entretenido en la novela que abía seguido desde no hace poco; los dos se miraron, uno daba malas señales mientras que el otro dejaba ver su mala cara de decepción.

Jimin no era tan importante en la família Min, tanto la madre como los padres de Tzuyu y Yoongi no lo querian mucho, sabía que ese desprecio vendria ya que fue el quien drásticamente cambió los gustos de su hijo mayor, y lo volvio una persona "anormal", todo un drama.

Tenia el cariño y apollo de su novio, ahora el sentia que necesitaba pagarle todas las veces que Yoongi discutió, enfrentó o incluso llego a pelear con sus padres por su culpa, el adoraba a Tzuyu como si fuera su hermana haci que el sentimiento de querer ayudar no solo era para benéficio de el.

-tendre que hablar yo con ella- se levanto de su lugar, subio las escaleras.

Frente al cuarto de la chica escucho su llanto silencioso, los murmuros que soltaba eran tambien algo facil de escuchar o por lo menos algunos de ellos eran entendibles para el; al entrar al cuarto de la chica se sento al lado suyo.

-entiendo que no quieras hablar con alguien pero, esta conversación es necesaria para ti- suspiró -entiendo lo que te pasa Tzuyu y aunque no sea lo mismo se lo que estas pasando-

-no hables...-

-tengo que hacerlo- siguió -se que el mundo parece acabarse para ti, el sentimiento de no poder hacer nada y sentirte insuficiente es algo que llega cuando esa persona a la que amamos nos deja pero, tenemos que tener en claro que no es el fin del mundo-

-para mi si lo es...teniamos planes que se derrumbaron-

-pero tienes toda la vida para seguir haciendo esos planes, entiende que no podemos mandar en el corazón del otro, cuando el amor se acaba no podemos mantenerlo prisionero ante nosotros porque, una relación sin amor es peor que el rechazó- suspiró otra vez -la vida sigue su camino, puede ser un camino duro pero tiene su belleza entre los pequeños detalles, vivelo porque nunca seras joven-

Al decir ello se levanto de la esquina de la cama, salio del cuarto esperando que sus palabras tocaran aunque sea una parte de su consciencia o corazón y bajando las escaleras se sento al lado de Yoongi dandole cariño en la cabeza como a un perrito.

Pasaron solo 15 minutos cuando escucharon pasos bajar desde arriba, voltearon a ver lo que estaba pasando; Tzuyu estaba cambiada con unos pantalones negros, una camiza blanca y campera corta de lana café, con un intento de sonreír se hacerco a ellos y hablo.

-podemos salir?-

Fue lo que estaban esperando, Yoongi rapidamente dijo que si y subió a cambiarse, Tzuyu se sento al lado de Jimin para darle las gracias por aquellas palabras de apollo, estaba dispuesta a seguir con la vida pero no a olvidar porque de verdad, ella amaba a Sana y esperaba que todo esto se acabe.

🌸MI PRINCESA DE FLORES🌸 <<SATZU>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora