002

958 105 62
                                    

☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


3:00 p.m

Ya era hora de la salida y nuestro amigo Wilbur se encontraba afuera de la escuela de su hija. Se sentía nervioso, era algo absurdo para el, ¿por qué estaría nervioso por el primer día de escuela de Tallulah?, pero... ¿y si le pasó algo?, ¿y si alguien fue malo von ella?... y si-

Todos esos pensamientos fueron interrumpido por una voz familiar que gritaba su apellido, era el profesor Alex que lo estaba buscando para poder recoger a Tallulah.

-¡Señor Soot! ¿Se encuentra el padre de Tallulah?.-gritaba el azabache desde la entrada, tomando de la mano a una pequeña niña de suéter amarillo que tenía una mirada triste, pero esto no lo sabía Wilbur.

-¡Si aquí!.-gritó apresurado llegando con el maestro.- Lamento la demora, ¿Cómo le fue a Tallulah en su primer día? ¿No causó ningún problema?.

-Claro que no, solo es un poco tímida.-le dedicó una sonrisa a la niña de su lado y esta se sintió algo animada.

Wilbur rio algo apenado y después de una corta charla entre padre-maestro se pudo ir al coche con su preciada hija.

Ya en el coche la castaña de pelos ondulados no quitaba esa mirada de enojo y tristeza, esto alarmó a will y no tardo en preguntar lo que le pasaba a su pequeña.

-¿Pasa algo lula? ¿Alguien te hizo algo?- Wilbur estaba pensado lo peor, no podría imaginar a su pequeña sufriendo por otras personas, le rompía el corazón el solo pensarlo.

-¿Por qué yo no tengo una mamá?

Wilbur puso los ojos en blanco y su tez empezó a ponerse pálida, el sabía que este momento llegaría... pero no tan pronto!
El sabía más que nadie la respuesta a esa pregunta, pero no le gustaba pensarlo porque hasta la fecha le dolía el recuerdo de cierta mujer.

No se sentía capaz de explicarle a su hija la razón por la que no tiene una figura materna.

No quería que tallulah odiara a su mamá, el sabe que ella no tuvo la culpa de lo qué pasó. Simplemente eran muy jóvenes y ella hizo lo que pensó mejor... dejar a Tallulah en los brazos de Wilbur para luego desaparecer de la vida de ambos.
Wilbur al principio estaba enojado con ella por dejarle esa responsabilidad de golpe, pero ahora no puede imaginar su vida sin su pequeña.

Hay muchas cosas que no le puede contar porque no fue un cuento de hadas, incluso apenas y sabe el nombre de esa mujer, eso pasa cuando tomas decisiones a la ligera. Obviamente no le puede decir a si hija que fue concebida en una fiesta donde en un momento de inmadurez Wilbur se acostó con aquella chica linda de su universidad sin usar ningún método anticonceptivo.
Claramente eso es algo difícil de explicar a una niña de tan solo 4 años.

  ¡𝚂𝙴 𝙱𝚄𝚂𝙲𝙰 𝙼𝙰𝙼Á! || -𝘲𝘶𝘢𝘤𝘬𝘣𝘶𝘳-[CANCELADA]Where stories live. Discover now