004

880 88 95
                                    

☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Por fin es sábado!
Nunca había disfrutado tanto poder descansar después de estar llenado de un lado a otro, que Tallulah haya entrado a la escuela hizo que muchas cosas cambiaran, cosas como que ahora pregunta por su mamá, también de cómo llegó con la nariz casi rota, pero eso es otra historia.

-Me preocupa el hecho de que ahora Tallulah pregunte tanto por su madre.

Le dije a mi hermano menor, Tommy.
Este solo me miro por encima alzando su ceja.
Pero olvide que el nunca se toma nada en serio, me sorprende que no lo han matado por lo inmaduro que es, nunca se pone a pausar en las cosas que dice y termina diciendo lo menos prudente del mundo.

-Pues búscale una nueva madre, ¿por qué te complicas tanto?-me dijo sin siquiera verme a los ojos por andar jugando en su celular.

-Hay veces en las que de verdad te ganas unos buenos golpes.

-Di lo que quieras, pero sabes que tengo razón en cierto modo.-empezó a hablar con tono serio y sinceramente eso me preocupa, son contadas la aveces en las que hace eso.-¿Hace cuando que no tienes pareja?, algún día necesitarás ayuda y algo de compañía en esta enorme casa.

Suspire mientras desviaba la mirada a otro lado, Tommy tenía razón, estaba tan "traumado" por la madre de Tallulah que nunca me permití tener de nuevo una pareja. Claro que tuve una que otra aventura, pero nunca pasaron a más.

-y donde quieres que encuentre alguien? Nadie quiere a un padre soltero y endeudado.

-Ya sabes lo que dicen... un clavo saca otro clavo.

-Tampoco quiero utilizar a alguien solo para que me ayude.-le dije molesto, si quisiera algo parecido contrataría una mucama.

-Lo piensas demasiado Will, hay aplicaciones para viejos como tú.-soltó unas carcajadas sarcásticas.

-Ahora entiendo porque no tienes novia.

Tommy solo rodo los ojos y siguió jugando en su celular, aunque el sea el más inmaduro de la familia se que el nunca cometería una estupidez como yo.
Pero Tallulah no es una estupidez... es mi hija y no importa en qué circunstancias o memento haya llegado a mi vida, yo siempre la amare y la podré sobre todo y todos.


⌛️



-Princess es hora de comer.

  ¡𝚂𝙴 𝙱𝚄𝚂𝙲𝙰 𝙼𝙰𝙼Á! || -𝘲𝘶𝘢𝘤𝘬𝘣𝘶𝘳-[CANCELADA]Where stories live. Discover now