003

854 103 55
                                    

[N.A: Cuando haya palabras en cursiva significa que los personajes están hablando en español. Gracias 🫂]

 Gracias 🫂]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


8:00

Es un día normal, un martes normal en un día de escuela normal supongo.
Realmente adoro mi trabajo, hay pocas cosas que puedo hacer sin desmoronarme y explorar, pero estar con estos niños me da un poco de paz... me recuerdan tanto a ella.

Bueno no hay que pensar en eso.

No hay que pensar en eso...
no hay que pensar en eso...
no hay que pensar en eso...

No tengo que pensar en Tilit.

-Maestro Sonriente! ¿Le gusta mi dibujo?.-una pequeña niña de pelo castaño me saco de mis pensamientos (por suerte), supe reconocer esa voz tímida y enérgica, era Talullah.

-Wow, ¿tú hiciste eso Tallulah?

La pequeña mueve su cabeza de arriba a abajo en forma de confirmación con una sonrisa.
A su lado estaba su amigo Chayane que por alguna razón siempre me ve con cara de matarme, cosas de niños supongo.

-Si! ¿Le gusta?

-Esta muy genial dibujo chamaca!

Acaricio suavemente su cabeza de forma cariñosa y lo iba a hacer también con chayane pero al ver su miara supe que me arrancaría la mano si lo hacía.
Prefiero no tomar riesgos.

Al final todos los niños se fueron a su descanso y pude sentarme en mi escritorio a calificar las tareas mientras comía unas deliciosas enchiladas suizas.

Pero el mundo siempre conspira contra mi y no quiere verme descansar, alguien toco la puerta y en seguida entro como si nada, primero me espante de que fuera un niño y le viera comiendo mis enchiladas y me pidiera un poco.

Pero para mi buena (o mala) suerte era mi compañero Roier, un castaño de actitud enérgica que se la pasa siempre alegre y dándome ánimos, es como un pequeño sol.
Es maestro de del otro salón, lo que significa que siempre nos estábamos viendo y sinceramente el es una persona muy importante para mi (pero nunca se lo diré porque se va a creer mucho ese pendejo).

-Sigues aquí? Ya parece vives en este puto salón.

-Hola a ti también pendejo.-tengo admitir que me da tranquilidad estar con Roier, hace que me distraiga de cosas del trabajo.

  ¡𝚂𝙴 𝙱𝚄𝚂𝙲𝙰 𝙼𝙰𝙼Á! || -𝘲𝘶𝘢𝘤𝘬𝘣𝘶𝘳-[CANCELADA]Where stories live. Discover now