006

843 101 36
                                    

☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Wilbur se encontraba recogiendo a su hija del kínder, nada fuera de lo normal, bueno si había algo que le extraño a Wilbur.
El maestro de su hija no había asistido hoy, era algo extraño, pero al final el castaño no lo conocía lo suficiente como para sacar una suposición de esto.

Entonces solo dejo y recogió a su hija en las horas establecidas como siempre, esta ves sin llegar tarde claro.

-¿Cómo te fue hoy, mi niña?

-Muy bien apa!-gritaba Tallulah desde la parte trácela del coche que su padre conducía.

-Me alegra amapola.-dijo una pausa para mirar divertido a su hija.-¿que significa "apa"?

-Es como "papá", mi amigo Bobby siempre le dice así al maestro Roier.-la pequeña rio al recordar a Bobby.- Como hoy no vino el maestro sonriente nos cuidó el profesor Roier.

-oh... eso tiene sentido.- continuo.- ¿Cómo te trata ese maestro?

-Es más a enojon, pero es súper divertido.-sonreía Tallulah al recordar a este.- Nos hizo jugar juego de su país que eran súper divertidos.

-Me alegra mucho que aprendas cosas nuevas, mi niña.-Me sonrió Wilbur aunque esta no lo estuviera viendo.

Tallulah siempre llegaba muy feliz del colegio, siempre tenía una aventura que contarle a su padre.
Aveces le contaba a su padre las locas misiones que hacía con su mejor amigo Chayane, que básicamente consistirán en vigilar que no hubiera problemas, borrar el pizarron, confiscar las gomas de mascar y (lo favorito de Tallulah) cuidar el salón cuando el maestro Quackity se iba.

Will escuchaba con atención todas las "locas aventuras" que tenía su hija, le agradaba que su hija se adaptara de forma positiva a su escuela.

Siguió  conduciendo hasta llegar a su casa, lo mismo de siempre, mientras Tallulah se ponía su pijamada y preparaba sus cosas para mañana, Wilbur se disponía a preparar la cena.




⌛️


-¿Qué día vendrá el Maestro sonriente a la casa?.-preguntó de pronto Tallulah mientras comía ya en la mesa con su padre.

Wilbur se sorprendió un poco, tanto que ya casi se atragantó con su comida,  se había olvidado por completo de ese tema, ni siquiera se habían mandado mensaje después de eso.
Igual no era como si Quackity le hubiera mandado mensaje igual, cosa que lo ofendió un poco.

  ¡𝚂𝙴 𝙱𝚄𝚂𝙲𝙰 𝙼𝙰𝙼Á! || -𝘲𝘶𝘢𝘤𝘬𝘣𝘶𝘳-[CANCELADA]Where stories live. Discover now