005

831 99 53
                                    

☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



-... ¿disculpa?

Okey... ¿qué demonios acaba de pasar?
¿Cómo alguien puede tener la confianza de decir algo así de la nada?
Ni siquiera lo conozco.
Aunque es un hombre muy atractivo, tiene esos hermosos rulos castaños, sus ojos cafés y ni hablar de ese acento británico tan marcado... QUE

¡¿CÓMO PUEDO PENSAR ESAS COSAS CON EL PADRE DE UNA ALUMNA?!

Bueno pero hay que mantener la calma, no puedo perder los estribos en horas de trabajo.
Ni siquiera se si está casado y lo que menos quiero es meterme en un drama o ser llamado gata rompe hogares.

Tal vez fui muy obvio a mi impresión, porque solo vi como aquel hombre se ponía rojo hasta las orejas y intentaba explicar lo que acababa de decir. Me pareció algo tierno, hace años que alguien no me intenta invitar a lago, podría darle la oportunidad.

-¡Lo siento! mi hija insistió en esto.-insistió avergonzado.-Me refiero a que no es lo que usted piensa... es más como una cena para agradecerle todo lo que ha hecho por mi niña.

-oh...-suspiré algo aliviado, aunque algo ¿triste?-
Usted no tiene que agradecerme nada, su hija es única y es imposible no amarla.

Le dije de forma mas tranquila, tal vez fue mi culpa pensar que se refería a otra cosa, es obvio que es un hombre heterosexual con esposa.
Y salir de mi rutina aunque sea una noche no es malo, incluso poder convivir con mas privacidad con Tallulah me daba algo de alegría. Me recuerda mucho a alguien.

Al final solo pude aceptar la invitación de aquel hombre, me daba algo de  confianza por alguna razón, Tallulah siempre me hablaba de su padre de una manera increíble, un amor de padre e hija que muchos sueñan con tener.
Incluso yo que sigo buscando la aprobación de mi padre, pero me di cuenta que era reconocimiento vacío.
Me alegra saber que al menos Tallulah no va a pasar por ese dolor.



⌛️



-Bien niños, eso sería todo por hoy.-anuncié animando al grupo.-Hagan una fila para salir en orden.

Empecé a sacar a mis alumnos para entregarlos en orden a sus padres, nada fuera de lo normal, hasta que toco entregar a la pequeña Tallulah.
Al principio me puse nervioso de encontrarme con Wilbur y tener que mencionar el tema de la cena, pero para mi sorpresa este nunca llegó.

  ¡𝚂𝙴 𝙱𝚄𝚂𝙲𝙰 𝙼𝙰𝙼Á! || -𝘲𝘶𝘢𝘤𝘬𝘣𝘶𝘳-[CANCELADA]Where stories live. Discover now