20: You and i.

14 3 0
                                    

Jungkook

Escucho como la puerta se abre así que abro los ojos ahora despierto.

El dolor se hace presente de inmediato, por todas partes.

Lo que había empezado siendo una pequeña molestia se había intensificado y extendido por todo mi cuerpo. Los últimos días no fueron buenos conmigo y había pasado mucho desde que me había sentido tan mal. La que si había sido buena, era Catae.

Cada vez que abría los ojos, mientras era atacado por dolores, ella estaba ahí para tomar mi mano, acariciarme o atenderme. Me obligaba a comer, me ayudaba a ducharme y beber agua. No se mantenía lejos de mi y eso era agradable. Siempre había tenido a alguien ahí cuando el malestar se apoderaba de mi. Mis padres consentían a menudo a su hijo pequeño y luego fueron los miembros, aquellos que me acompañaban cuando enfermaba. Las sopas de Jin hyung, o Yoon Gi hyung, la compañía de Jimin o Taehyung, la preocupación de Namjoon hyung o la de Hobi. A veces se turnaban, a veces lo hacían todos juntos pero siempre estaban ahí para mi y ahora que estaba alejado de toda mi familia, al menos no me sentía solo y desolado, porque ella estaba ahí, preocupándose por mi.

— Escucha, Jungkook. No puedo seguir medicándote cuando no sé que tienes exactamente. La fiebre no baja y los síntomas empeoran.

La escucho atento mientras esta sentada a mi lado en la cama. Había mencionado aquello antes, que me había arrastrado fuera de la sala de música con dificultad, porque me encontraba empeñado en terminar de grabar una supuesta canción titulada "masquerade". No quería irme porque decía que debía terminar mi parte antes de la fecha de estreno y que luego tenia que ensayar la coreografía.

Claramente estaba delirando, porque donde me encontraba, aquello no importaba.

— Así que voy a dejar que un médico te revise.

Me sorprende lo que dice, pero antes de que pueda responder se pone de pie justo en el momento en que la puerta se abre. Mis ojos viajan a la persona que ingresa. Es un hombre mayor, viste camisa y pantalon de vestir, parece llevar bastante clase.

Si esta sorprendido de verme, no lo demuestra.

— Soy el doctor Ahn Joon Hyung. La señorita Choi mencionó que tienes fiebre alta - dice mientras deja sus cosas y procede a tomarme la temperatura.

— Me duele todo el cuerpo y la garganta.

— ¿Siente cansancio, vómitos y/o diarrea?

Pregunta de forma profesional.

Sacudo la cabeza.

Catae, quien se mantuvo de brazos cruzados hasta ese momento, atenta a la situación, saca su teléfono de su cintura y mira la pantalla.

— Necesito atender, así que los dejo solos.

Pienso que va a decir algo o mirarme de forma significativa, advirtiéndome sobre que mantuviera la boca cerrada o algo, pero no lo hace. Solo se marcha y nos deja solos mientras el doctor continua revisándome.

— Estoy cansado todo el tiempo y también se me dificulta respirar porque mi pecho duele.

— ¿Secreción o congestión nasal?

Asiento.

Los ojos del doctor al fin me miran de forma directa y puedo distinguir aun en su silencio, que sabe perfectamente quien soy.

Entonces la idea se me cruza, y observo la puerta cerrada. Nadie iba a escucharnos, solo estábamos él y yo. Tranquilamente podría ser un doctor de confianza y si trataba de decir algo correría a decirle todo a Catae pero eso ¿qué problemas me causaría? Si no era así, si le ofrecía más dinero de lo que ellos le habían ofrecido por su silencio, tal vez podía conseguir que me ayudara.

Hate Me [JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora