7

632 132 12
                                    

Min Taehyung estaba a mi lado en clase.
Lía también estaba en medio de la conversación.

Taehyung decía que deberíamos hacer algunos trabajos juntos, también estaba alagando mi forma de exponer. Si él lo decía yo estaba más que feliz.
Taehyung estaba muy serca de mi, hasta que de algún momento a otro estaba casi apoyado en mí, mi cara empezó a arder y mi corazón empezó a latir desenfrenado.

--Te has sonrojado Hobi_ aviso Lía, en eso momento quise lanzarme a ella para cerrara la boca.

--¿Estás bien?_ preguntó Taehyung colocando su mano sobre mi frente.

Se que es exagerado pero, sabes que cuando alguien te gusta cualquier sutil contacto físico es demasiado, se vuelve todo. Tal vez mi cara estaba demasiado roja porque ambos se preocuparon de verdad. Y yo pensando que por ser moreno no me sonrojaba, que equivocado estaba.

-Creo que deberías ir a casa.

--Estoy bien, creo que puedo quedarme hasta el final.

Seokjin estaba junto a Yoongi al otro lado del salón conversando, noté que Yoongi se me quedó mirando, otra vez parecía molesto conmigo, retiró su mirada. Taehyung notó aquello

--Yoongi es tímido y algo serio. ¿te dijo algo malo cuando se quedaron juntos?

--N-no, en realidad fue muy amable.

Los ojos se Taehyung se agrandaron_--Créeme, hemos conocido a artas personas y nadie lo describe a el como "amable" si te hizo o dijo algo puedes confiar en mi.

--Pero incluso tú, dijiste que es amable ¿por qué dudas de mi palabra?

--Es diferente el... no le agradas Hoseok.

Me quedé mirando los ojos oscuros de Taehyung, no me dijo algo que no supiera, pero ahora sonaba real y me decepcionó, tal vez esperaba algo más de Yoongi. ¿Amistad?

--Vaya, creo que le evitaré el disgusto y mantendré mi distancia.

--Es lo mejor._ mi sonrojo y mis ánimos desaparecieron_--No te sientas mal Hobi, Yoongi siempre a sido así.

--Pero, que dices de las chicas... son sus amigas ¿no? Vi que el las trataba bien.
Taehyung suspiró _--El está enamorado de la señorita Alford.

-Oh... _ es lo único que dije.

Cuando volví mi mirada a Yoongi, el  seguía mirándome, esta vez más amable, pero era yo quien ahora le miraba con el ceño fruncido,  vi como su expresión cambiaba a uno  extrañado.

Antes de que otra cosa sucediera la clase ya había empezado. Taehyung se quedó a mi lado junto a Lía.

Otra vez debíamos armar grupos para hacer algunos trabajos, Taehyung dijo que seria parte del nuestro, y eso no pudo hacerme más feliz, por fin lo tenía serca. Me gustaba admirar su rostro, su sonrisa y sus ojos, realmente quería dibujarlo.

--¿Y tus hermanos no quieren venir?_ preguntó Lía. Ni siquiera le dejó responder cuando fue ella misma a llamarlos, trajo a Seokjin a rastras y a un Yoongi más serio de lo normal tras ellos.

Ambos trajeron unas sillas para ellos y Yoongi trajo la suya para colocarse en medio de mi y de Taehyung.

--Permiso_ le dijo a su hermano, Taehyung estaba muy molesto pero le hizo espacio._--Hola de nuevo,_ me dijo a mi. Esta vez ya no creería que es un chico agradable, si yo no soy de su agrado el tampoco será del mio.

-Hola_ dije por respeto, no dije más, saqué mis apuntes y empecé a organizar el grupo, era algo que se me daba natural y como sabia que los Min aún no estaban con tanta confianza con Lía, me tomé la molestia de organizar el grupo.

Hermanos Min (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora