32

523 91 13
                                    

Yoongi me sacó de la cama hacia la ducha. Muy diferente a lo que pensé el ambiente no era tenso para nada, Yoongi tampoco se veía desesperado por iniciar ya, como siempre me estaba dando mi tiempo.

En el camino ambos nos quitamos la camisa. Por un buen momento quedé ipnotizado viendo como aflojaba su cinturón y se sacaba el pantalón de tela que quedaba casi ajustado en el. Recorrí con la mirada todo su cuerpo, el era pálido de pie a cabeza, su piel blanca llevaba mis pequeñas marcas, algunos rasguños en sus costillas y hombros. Me llenó de orgullo ver eso.

--¿Te gusta lo que ves?

--Siempre me ha gustado verte.__ Yoongi quedó completamente desnudo despues de dejar caer su boxer y revelar su mienbro firme y apegado a su pelvis, La vista era obscena de ver, el me ayudó a quitarme el buso, y poco después el bóxer, se aferró a mi cadera, el y yo estábamos notablemente exitados. Su virilidad se rozaba con la mía, su pecho estaba pegado al mío, y sus labios tortuosamente serca___-- Bésame __Yoongi lo hizo, casi a ciegas llegamos a la ducha y dejó que el agua tibia cayera en nosotros.

Llevé mis manos a su cabello y me sujeté de ellos para no dejarme caer ante sus besos, Yoongi me consintió en todo momento. De pronto sentí algo suave y perfumado por mi piel.

Yoongi estaba acariciando mi piel con el jabón perfumado, sus grandes manos esparcieron por mi pecho e hicieron un largo y lento recorrido a mi estómago, mi pelvis y mi cadera. Recogí el exceso de jabón de mi piel y la llevé a la suya para esparcirla también. Yoongi estaba concentrado en lo que hacía, sus manos llegaron a mi parte trasera y me apegó más a él. Sus manos llegaron con caricias a mi trasero y se acercaron a mi punto. Para distraerme el empezó a besarme nuevamente. Sentí sus dedos largos delinear mi zona y peligrosamente un dedo se fue adentrando en mi. La sensación podía ser extraña pero me gustaba que sea él. Llevé mi mano a nuestros miembros y empecé a hacer frisión en ellos, logrando sacar un jadeo de sus labios.

Me apagué totalmente a su pecho, mi cabeza estaba en su hombro, no dejé de hacer la frisión en nosotros. Yoongi balbuceo mi nombre.

--¿Quieres ayudarme amor?

--Si...

--Lleva una de tus manos y ayúdame a separarlas.__ Entendí a lo que se refería, mi mano separó una de mis mejillas, lo hice un poco nervioso y avergonzado, él con una mano me ayudó a separar la otra y ahora tenía más espacio en mi zona. Me quedé apoyado en el disfrutando de sus toques Yoongi solo estaba preparándome un poco, el jabón hacía que su dedo se deslizará fácilmente, se sentía bien.

Para mi pesar todo acabó rápido en la ducha, el agua nos limpió pero el perfume del jabón quedó en nosotros. Yoongi recogió la toalla y refregó mi cabello y quitó la humedad de mi piel, le quité la toalla e hice lo mismo por el, dándole besos por los lugares que ya había secado. De pronto me sentí elevarme, Yoongi me estaba cargando y llevándome a la cama. Lentamente me dejó caer en el esponjoso colchón, el cayó cuidadosamente sobre mi, llevando su boca directamente en mi cuello, sentí su lengua recorrerme desde la quijada hasta los hombros y volvía al cuello y chupaba dejándome toda su humedad. El estaba entre mis piernas abiertas, nuevamente nuestros miembros rozaban.

Min llegó a mis labios, me miró ipnotizado, mordió levemente mi labio inferior. Me dió un dulce beso, uno profundo, se tomó su tiempo, como si tratara de decirme que me quería, pero eso ya lo sabía.

Yoongi sacó un botecito de la cómoda al lado de la cama, cuando le pregunté como es que sabía dónde estaba respondió.

--Estamos en un motel, tenia que estar serca de algún lugar en la cama.

Se deslizó entre mis piernas, el las abrió para mirarme a detalle, me sentía exibido y exitado a la vez. Yoongi abrió el botecito y dejó que cayera sobre su mano, sobre todo en sus dedos, tambien dejócaer líquidosobre mi. Yoongi con una mano abrió más mi pierna, acariciando mi muslo interno a su vez, se agachó para dejarme besos en mi pelvis, lamia y mordía haciéndome enloquecer de lo bien que se sentía tenerlo así.

Hermanos Min (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora