25

534 111 13
                                    

Sus grandes manos recorrían mis piernas hasta la parte interna, las abrio mas para su propia comodidad. Yoongi se inclinó sobre mi dejando que su aliento rozara sobre mi hombría.

--Yoon.

--Tranquilo...

--Si..

Min beso sobre mi pelvis estremeciendome, nos entrelazo una mano. Con la otra sujeto mi miembro mientras la guiaba a su boca. Tal vez sería un fetiche pero ver lo grande que el era a mi comparación con su rojiza boca abierta y su mano grande con venas marcandose solo lograba excitarme más.

Joder....

Por instinto mi cuerpo se contrajo, pero yoongi nuevamente beso mis muslos relajandome. Me miró a los ojos y no los volvió a apartar. Su lengua rozó la punta, lamio todo el recorrido de arriba a abajo. Me mordí los labios para reprimir los sonidos que se me escapaban. Hizo perder toda la punta  dentro dentro sus labios mientras presionaba un poco, sacó su lengua para seguir con ella el recorrido que una vena se me marcaba. Dejó todo el camino marcado con su saliva, cuando quise cerrar los ojos el llevó su mano, empezó a frotarme mientras metía todo  lo que podía dentro de su boca.

--Joder... Yoon...

Se sentía caliente y húmedo, quería más, lo quería más dentro, Min dispuesto a recibir todo lo que podía solo me miró con una sonrisita, él creó el ritmo que yo torpemente buscaba. Tuvo que separar nuestras manos para poder mantener mis piernas abiertas. No podía ocultar el placer que me brindaba,  los jadeos agitados empezaron a salir de mi, algunos demasiados agudos, me desconocía.

Para no llevar mis manos a su cabello las presione en las sabanas. Los dedos de mis pies se doblaron entonces empecé a sentir deliciosos estremecientos en mi cuerpo, algo quería explotar necesitaba más. Llevé una mano a su cabello y lo presione más a mi. Yoongi aceleró sus movimientos, también emitía sonidos de placer, tal vez con ellos quería decirme que esto a él le gustaba aunque no estuviese haciendo nada por él. Cuando sentí que acabaría quise alejarlo de mi pero entrelazo nuestros dedos. Los jadeos se volvieron gemidos, cerré mis ojos sintiendo solo la humedad de su boca terminé corriendome allí.

Mi respiración apenas se regulaba, abrí los ojos para encontrar a Yoongi muy acalorado y sonrojado tragandose mi esencia, con una clara cara de estar muy complacido con su trabajo.

--Lo siento no quería terminar ahí __ le dije, peor el no parecia molesto en absoluto. Al borde de sus labios aún tenía una mancha, me senté para poder limpiarselo, pero atrapó mi mano y lamio mi dedo.

Verlo así, aun con su pantalón puesto pero con su miembro erecto con líquido preseminal expuesto, rojizo y marcado por sus gruesas venas. No pude mantener la vista, sentía las mejillas arder, preferí mantener mis ojos en los suyos.

Nos quedamos en silencio y poco a poco Yoongi me beso, pude saborearme a mi mismo, esto me avergonzaba pero Min estaba muy excitado, profundizó el beso metiendo su lengua dentro de mi. También quería darle placer, con mis manos  un poco temblorosas la llevé a su entrepierna, logré sacarle un gemido ronco y profundo. Sujetó mi cintura, me apretó a él. Mi dedo pulgar acariciaba su cabeza, delineando el centro y exparciendo su líquido sobre las venas que bajaban.

Esto solo me lo había hecho a mi mismo, pero lo intenté, quería ofrecerle el mismo placer. Sabía que él no iba a dejar de besarme así que no intenté separarme.

Empecé a frotar su miembro más rápido y húmedo, Yoongi jadeaba sobre mis labios__-- Si, sigue así amor, lo haces bien__ ejercí más presión y más  velocidad, lo sentí crecer y calentarse más.__--Ho-hoba__ Estaba duro y a punto de explotar. Continuamos con nuestros besos hasta que logré que el se corriera y nos terminara manchando a ambos.

Hermanos Min (Yoonseok)Where stories live. Discover now