Capítulo 2.

4.7K 627 76
                                    


Con un incidente tan grande sucediendo en el cuerpo original, Qiao Yuan no se atreve a salir y correr hacia el arma ahora. Además, era el primer día que acababa de pasar y todavía necesitaba adaptarse, por lo que dijo que aún no se sentía muy cómodo, por lo que se escondió en la casa y planeó salir a encontrarse con la tormenta mañana.

Hace unos días, en caso de que Qiao Yuan se despertara y se suicidara nuevamente, Yu Dameng estaba vigilando la habitación. Aunque era lo mismo esta noche, pero Qiao Yuan estaba despierto después de todo, Yu Dameng estaba un poco avergonzado, procrastinó y procrastinó hasta que todos los demás miembros de la familia se durmieron antes de regresar a su nueva casa.

"No hay habitaciones adicionales en casa", explicó secamente Yu Dameng.

Qiao Yuan estaba profundamente influenciado por el pensamiento moderno y sintió que estaba bien que dos hombres durmieran juntos, por lo que se mudó con mucho orgullo, dio unas palmaditas en el lugar junto a él y lo invitó: "Sube".

El rostro de Yu Dameng se calentó, bajó la cabeza y dijo con voz apagada: "Estoy haciendo el piso".

Qiao Yuan miró el ocupado ir y venir de Yu Dameng, y le tomó un tiempo darse cuenta de que ahora es un hermano y que en realidad no es adecuado que los dos duerman en la misma cama. Pero cuando veía a Yu Dameng hacer la cama con mal humor y luego acostarse de espaldas a él, siempre sentía dolor en el corazón, pensando que Yu Dameng era realmente inocente, un buen recién casado, y finalmente arrojado así, todavía hay sufrimiento.

Qiao Yuan se levantó de la cama bajo la brillante luz de la luna y caminó hasta la litera del piso de Yu Dameng, se puso en cuclillas y extendió la mano para tocar el brazo de Yu Dameng, estaba duro y se sentía bien. Qiao Yuan se tocó la nariz incómodo y luego dijo con cautela: "Yu Dameng, ¿estás enojado?".

Yu Dameng resopló suavemente, se cubrió la cabeza con la colcha y no respondió.

Qiao Yuan sintió pena y dijo con sentimiento de culpa: "Lo siento".

Después de un rato, Yu Dameng asomó lentamente la cabeza por debajo de la colcha y dijo honestamente: "No te culpo".

Después de terminar de hablar, agregó enojado: "De todos modos, tú eres mi esposo, si lo eres algún día, ¡cuenta un día!"

Como si temiera que Qiao Yuan lo golpeara, su cabeza rápidamente se retrajo hacia la colcha.

Qiao Yuan: "..."

¡Atrévete a decirlo!

Tal vez sea porque el cuerpo resultó herido y durmió demasiado en los últimos días. Por la noche, Qiao Yuan no tenía mucho sueño. Después de revisar detenidamente los asuntos diurnos nuevamente, definitivamente no podrá regresar a Hyundai. La primera impresión de Yu Dameng no es mala, si puede enamorarse de Yu Dameng en el futuro, sería lo mejor.

Si no, hará las paces con Yu Dameng. En esta era, no es fácil para un hermano establecer su propia familia, pero el dinero siempre ha podido causar problemas, por lo que lo más urgente es que él gane dinero primero, para poder afianzarse en este mundo completamente nuevo. época extraña.

En los tiempos modernos, debido a que sus padres se divorciaron temprano, nadie se preocupaba por él y creció con sus abuelos ancianos. Más tarde, sus abuelos fallecieron uno tras otro, por lo que fue a la escuela mientras trabajaba en el restaurante de un familiar para ganarse la vida. Estudió comida en la universidad y también estaba interesado en la comida.

Además, también puede pensar en algunas cosas que son comunes en los tiempos modernos pero novedosas en la antigüedad, como ideas para ganar dinero, pero tiene que esperar hasta salir a caminar para descubrirlo, algo realmente limitado.

Vestirse como el marido de un Herrero.Where stories live. Discover now