Capítulo 26.

2.6K 418 35
                                    


Tan pronto como salió del edificio de invitados, Qiao Yuan no pudo contener más la emoción en su corazón y no le importaba que todavía estuviera en la calle, por lo que siguió inclinándose en los brazos de Yu Dameng y repitió en voz baja: "¡Hazte rico, hazte rico, somos ricos!"

Al ver que estaba feliz, Yu Dameng sonrió aún más intensamente, lo abrazó ligeramente y asintió en respuesta: "Sí".

El dinero no puede exponerse, Qiao Yuan estuvo feliz por un tiempo, rápidamente recuperó su expresión habitual y arrastró a Yu Dameng de regreso a la ferretería.

Cuando el padre Yu vio los seis grandes lingotes de plata a primera vista, su boca permaneció en silencio durante mucho tiempo, "Esto ... ¿cómo conseguiste tanto dinero a la vez?"

Qiao Yuan le contó al padre Yu los entresijos del asunto. Después de escuchar esto, el padre Yu estaba un poco preocupado. Después de todo, el dinero ha sido cobrado y la entrega aún no se ha realizado. "Esto... ¿se puede hacer?" ?"

"¡Padre, confía en mí!", Qiao Yuan le aseguró que todavía tenía mucha confianza en sus habilidades.

Después, los tres no estaban de humor para seguir trabajando, por lo que cerraron la tienda temprano y se fueron a casa.

El sol ha estado bastante bueno estos días y el camino adoquinado finalmente puede pasar gente.

Tan pronto como regresaron a la antigua casa, el hermano Liu no podía esperar para preguntar: "¿Se puede caminar por el camino adoquinado?".

Qiao Yuan se pellizcó la carita felizmente, "Te llevaré allí en un rato".

Los tres volvieron a contarle a Lin Cuifen sobre el asunto, Lin Cuifen no era mejor que el padre Yu y su mente todavía estaba mareada cuando fue a ver el camino adoquinado.

"¡Guau! ¡Esto es tan hermoso!", Dijo alegremente el hermano Liu, saltando sobre el camino adoquinado.

Los adultos prestan más atención a la practicidad: "Es tan bueno que no se ensuciará en los días de lluvia".

Qiao Yuan guardó el dinero y le pidió a Yu Shanwen que llamara a Zhao Gensheng y a otros, quienes también estaban ansiosos por ver los resultados antes.

Yu Shanwu le sugirió a Lin Cuifen: "¡Mamá, hagamos uno como este también!".

El hermano Liu también asintió con la cabeza.

De hecho, la antigua casa está pavimentada con grandes piedras planas, con las que se puede trabajar incluso en los días de lluvia. Pero a los niños les gusta, la vida es mejor ahora, no se preocupen por el poco dinero del arroz glutinoso, Lin Cuifen asintió, y cuando no tiene nada que hacer durante el día, puede llevar a los niños a recoger piedras.

Zhao Gensheng, Wu Erping y otros también caminaron sobre él para probarlo de un lado a otro, diciendo que querían comprar uno en casa. Después de saludarlos, los dos fueron a Houhe Wangjiawan para pedir un marco de madera para bollos de flores y volvieron a estar ocupados.

Por la noche, Qiao Yuan volvió a empezar su proyecto favorito: contar dinero.

"Ahora la familia tiene un total de noventa y cinco taels y seis taels de plata", dijo Qiao Yuanmei: "¡Esto sin contar las ganancias de la ferretería de los últimos días! De lo contrario, nuestra familia tendría cien taels de ¡plata!"

Luego pensó en dónde guardar el dinero de forma segura.

Yu Dameng hizo un movimiento: "Entiérralo bajo tierra".

Qiao miró la casa desnuda desde la distancia y parecía que no había nada más seguro que esto...

Entonces, en medio de la noche, los dos cavaron un hoyo en su propia habitación. Qiao Yuan solo le pidió a Yu Dameng que enterrara setenta taels de plata, y el resto se utilizó para la facturación comercial y los gastos diarios.

Vestirse como el marido de un Herrero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora