Capítulo 49.

1.9K 354 47
                                    


"Así es, lleno de qi y sangre, y tez rubicunda. ¿Parece que al hermano pequeño Qiao le ha ido bien estos meses?", El viejo doctor Zhou de Baohetang no se olvidó de burlarse de Qiao Yuan después de terminar su pulso.

Qiao Yuan frunció los labios y se dijo a sí mismo: ¡dejemos de fingir ser ignorantes!

¡Te he visto venir a nuestro Shilixiang a comer marihuana muchas veces!

El doctor Zhou se acarició la barba y dijo con una sonrisa: "Si quieres un hijo, te recetaré dos dosis de medicamento y luego haré los ajustes".

Qiao Yuan agitó las manos rápidamente cuando escuchó las palabras, no tenía ninguna prisa, ¡todavía quería vivir con Yu Dameng por unos años más!

Esta vez solo quería...

El día veinticinco del duodécimo mes lunar, el jefe Yu regresó de Fucheng.

Qiao Yuan vio a Meng Qiu que había estado embarazada durante cuatro meses, a excepción de su cara redonda, no podía ver ningún cambio en su cuerpo.

Meng Qiu estaba muy agradecido con Qiao Yuan, tan pronto como se conocieron, dijo: "El hermano y la cuñada me contaron todas las cartas, gracias por su ayuda".

"Está bien, beneficio mutuo", dijo Qiao Yuan a la ligera, pero Meng Qiu sabía que todo depende del hecho de que son una familia.

Al ver que Qiao Yuan siempre se estaba tocando el estómago en secreto, llevó a Qiao Yuan a la trastienda y le preguntó con un poco de timidez: "¿Quieres tocarlo?".

¡Qué angelito tan incomparable y de buen corazón es este!

La mano de Qiao Yuan estaba ligeramente unida al estómago ligeramente protuberante de Meng Qiu, se sentía muy extraño. Inexplicablemente imaginó cómo serían su hijo y el de Yu Dameng.

"El médico dijo que podría empezar a moverse pronto".

Al escuchar esto, Qiao Yuan no se atrevió a tocarlo, por lo que rápidamente le dijo a Meng Qiu que se vistiera para no resfriarse.

Los ojos de Meng Qiu estaban inclinados. El que está a punto de convertirse en padre parece ser mucho más audaz que antes y puede preguntarle en voz baja a Qiao Yuan: "¿Cuándo planean usted y su tío tener hijos?".

Qiao Yuan: "!"

¿Es demasiado lo que ha nacido recientemente?

El día siguiente es la Feria de Año Nuevo. Los miembros de la familia de Yu se levantaron temprano. El padre Yu Lin Cuifen corrió al mercado de carne para comprar buena carne. El jefe Yu llevó a los hermanos gemelos a comprar petardos, linternas, dulces y otros artículos de Año Nuevo. productos primero Yu Dameng acompañó a Qiao Vete a la tienda.

Hoy hay mucha gente corriendo hacia el mercado matutino y el horario de apertura de Yuqiaoji es más temprano de lo habitual.

Tan pronto como Qiao Yuan entró en la tienda, anunció: "Cerraremos la tienda al mediodía para que puedas ir al mercado y conseguir algunos suministros".

Los rostros de todos se llenaron de alegría, aunque entre semana no falta de nada, hay que ir a la Feria de Año Nuevo para tener un sabor de Año Nuevo durante el Año Nuevo.

La tienda de Shilixiang estuvo de vacaciones ayer, y a todos se les dieron diez gatos de cerdo y tres gatos de cordero, y recibieron medio mes de dinero mensual adicional. Este obsequio es muy generoso y debería ser el primero en el condado de Yunshui.

Ma Shun'er y los empleados de Shilixiang Shop reciben el mismo trato, pero Mingxu Mingchen y la Sra. Zheng Xin reciben un trato diferente. Después de todo, la relación es diferente. Sobre la base de la etiqueta, Qiao Yuan también subsidia a cada uno de ellos en privado. .dos de plata.

Vestirse como el marido de un Herrero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora