Capítulo 59.

1.9K 313 22
                                    


Cuando despertó, Qiao Yuan parecía desmoronarse.

Yu Dameng todavía estaba dormido, Qiao Yuan quería pellizcarlo para despertarlo con enojo, pero después de ver las marcas rojas en su cuello, ablandó su corazón y se recostó tranquilamente sobre el cuerpo de Yu Dameng, sintiendo la temperatura de su pecho.

Su cabecita se movía, el cabello en la parte superior de su cabeza le hacía cosquillas en la barbilla a Yu Dameng y se despertó después de un rato.

Yu Dameng todavía tenía sueño y no podía recordar lo que pasó anoche.

Qiao Yuan tarareó: "¿Estás despierto?"

Yu Dameng vio la marca roja en el hombro de Qiao Yuan, y el recuerdo de la noche anterior regresó instantáneamente, se sonrojó y le preguntó a Qiao Yuan con cautela: "¿Duele?".

"¡Hmph!", Qiao Yuan se apresuró y se mordió la oreja con fuerza para desahogar su ira.

¿Dónde aprendiste el truco para poner a la gente en posturas tan vergonzosas? "¿Eres realmente bueno en eso ahora?"

Yu Dameng se rió dos veces, se dio vuelta y presionó a Qiao Yuan debajo de él, frotando sus grandes manos en la cintura de Qiao Yuan de manera aduladora.

Qiao Yuan abrazó el cuello de Yu Dameng con ambas manos, gimiendo y actuando como un bebé, "También me duelen las piernas".

Después de un poco de intimidad, los dos se levantaron.

La Sra. Wang trajo a Qiao Wang ayer para ordenar la vajilla. Qiao Yuan estaba muy avergonzado, "Lamento molestarlo".

"No es un obstáculo". La familia de Qiao Yuan es amable y el trabajo es fácil. La Sra. Wang ha encontrado mucha comida deliciosa aquí, por lo que quiere pagar una o dos, pero es solo que un trabajo tan bueno tiene hace mucho que no se hace.

Debido a que la Sra. Qiao Wang no podía dejarla por un momento, la Sra. Wang todavía tenía una familia después de todo, y era imposible estar con la Sra. Qiao Wang todo el tiempo, por lo que Qiao Yuan planeó comprar una sirvienta para llevarla. cuidar de ella.

Al final, Qiao Yuan seleccionó una pareja y un marido y una mujer. El marido y la mujer eran el tío Qing y la tía Qing. La tía Qing era responsable de hacerse cargo de las tareas domésticas de Qiao Wang y el tío Qing era responsable de cuidar la tierra y ayudando a la tía Qing. El marido y la mujer son más jóvenes, el marido Lang se queda en Yuqiaoji y el hombre se queda en la ferretería para trabajar.

Qiao Yuanduo le pagó a la Sra. Wang un pago mensual y renunció a ella.

Xu Xiuhua fue llevada a la oficina del gobierno del condado para ser interrogada, y se dice que no salió nada de la pregunta, pero cuando salió, estaba asustada y frenética, gritando todo el día para atrapar fantasmas.

Su hijo mayor, que ahora está a cargo de la propiedad de la familia, la llevó a la pequeña casa en ruinas donde vivía la señora Qiao Wang y la encerró todo el día. Todo era karma.

Tanto Qiao Guangzhi como Shi Zhixian fueron condenados a la decapitación por Qiu Hou Wen. El nuevo magistrado del condado saqueó la casa de Shi Zhixian y se llevó las ganancias mal habidas de Zhang Wensheng por ser un erudito, y les ordenó a los dos pagar quinientos taels a Qiao Yuan. de plata. Qiao Yuan solo tomó cien taeles como compensación por comprar sirvientes y retrasar las ganancias de la tienda en estos días, y los cuatrocientos taeles restantes fueron donados a Anjiyuan en la ciudad.

Durante un tiempo, más personas lamentaron la benevolencia de Qiao Yuan y reprendieron a Zhang Wensheng y a los tres por tener corazón de lobo.

La nueva casa se ha estado secando durante un mes y Qiao Yuan no ha hecho nada recientemente, solo ir de compras a la calle todo el día en busca de algunos artilugios para decorar la casa. Hasta ahora, aparte de Yu Dameng, ni siquiera Lin Cuifen sabe cómo es su nueva casa.

Vestirse como el marido de un Herrero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora