06. Maratón.

631 66 11
                                    


Este capítulo me suena a
⬆️

Latch

Roma

No soy tolerante al alcohol.

Lo acabo de descubrir. Mi cabeza daba mil vueltas y mi vista estaba borrosa el eco de la musica bailaba en mis tímpanos auditivos y ni siquiera podía mantenerme de pie.

Ya no podia estar parada correctamente y mi cabeza pesaba como un saco con toneladas de rocas. Skyler no aparecía por ningún lado y estaba desesperada,  hace media hora que había desaparecido y sin motivo alguno comencé a tomar como desquiciada, en efecto quería ir a dormir a mi cómoda cama con la hermosa melodía de mozart de fondo era lo que más anhelaba.

Y para poder descansar como queria tenia dos opciones, o esperaba a Skyler para ir de regreso al departamento O buscar a Hades Bedford para que me llevara.

Con mi cuerpo tambaleándose de un lado a otro como si fuera uno de esos muñecos con grandes cabeza salí en busca del castaño que detestaba, me abrí paso entre el gentío que bailaba, bebía alcohol y tenían casi sexo en plena fiesta, hasta  llegar al lugar  donde lo había visto la última vez con las dos chicas.

Con la mirada lo busqué, pero su cara de idiota no se asomó a mi campo visual exhorta en mis pensamientos de ebria una voz llamo mi atención devolviendome a la realidad.

—¿A quién buscas niña?— La voz de una chica hizo que me diera vuelta.

Una rubia con un cigarrillo entre sus dedos me miraba fijamente mientras estaba de piernas cruzadas sobre un viejo sofá junto a otra chica idéntica a ella y dos chicos más.

—Busco a Hades, ¿saben en donde esta?—Pregunte tratando de no balbucear.

Hundió el ceño y suelto un aro de humo al aire que se desvaneció en mi rostro entrando por mis fosas nasales haciéndome toser.

—¿Para que lo buscas?—Interrogó la otra rubia idéntica a la que fumaba a su lado.

—Para que me lleve a casa.

—No sabía que Bedford tenía una hermana o son algo más—Divago la chica con el cigarrillo entre los dedos.

—Oh no, el y yo no somos tan estrechos asi, es solo que vivimos en el mismo departamento y ya que no tengo con quien irme lo busco a el— Hable rápidamente.

Una de sus finas y oscuras cejas se elevó con picardía mientras me miraba sonriendo.

—Hades está en los baños al fondo de la biblioteca.

—Muchas gracias.

Salí casi corriendo al lugar que me había mencionado la rubia con estilo star girl atravesando otra vez a la multitud de universitarios hormonales al llegar me detuve frente a una vieja puerta de madera con un letrero que decía "Toca si quieres divertirte"¿Quien se divierte en un baño? Se supone que son para emergencias digestivas no para divertirse, la universidad es súper extraña.

Con el ceño arrugado Levante una de mis manos y golpee la polvorienta madera frente a mi con mi nudillo levantado un poco de polvo que me provoco una leve tos.

—Bedford soy Roma sal rápido quiero ir a casa antes de que Chris corte mi lindo cuello —Vociferó del otro lado de la puerta con una mano en mi cintura.

No recibí respuesta y me estaba desesperando más aún cuando unas ganas de ir al baño me atacaron.

No volveré nunca, pero nunca más a tomar alcohol, lo juro. O dejaré de llamarme Roma Wen Garcia.

Encarcelen la mano que yacía en mi cintura en mi entrepierna reteniendo esa ola que repentinamente me comenzó a atacar, con mi otra mano desesperada tocaba la puerta no solo porque necesitaba a Hades para regresar a casa sana y salva, si no porque necesitaba vaciar todo el alcohol que había consumido en el retrete.

—¡Acaso te trago el inodoro! ¡No me digas que has tapado el retrete! ¡Sal de ahí ahora Hades que quiero hacer pis!— Ahogue un grito tocando con bruquesa la madera de aquella puerta que me impida entrar.

Di dos pasos hacia atrás y comencé a dar briquitos en la punta de mis pies porque las ganas de ir al baño aumentaron.

Me hace que a la puerta ya decidida abrirla sin importarme que encontraría cuando la abriese, tome el pomo y el frío del metal me causo escalofríos y sentí como una gota de pis cayó sobre mis bragas, ¡maldición! Maldije en mi cabeza, cuando gire del pomo para entrar pero la puerta estaba cerrada con seguro por dentro desesperada coloque mis dos manos en el pomo y comencé a jalar de este y tocarla con desespero, cuando vi que no obtendría respuesta y en cualquier momento me haria del baño encima suspiré rendida y me voltee decidida a irme.

Cuando me di vuelta apunto de dar un paso para marcharme el crujido de la puerta detrás mío encendió mis alarmas me gire sobre mi eje y antes de poder ver quién  detrás de aquella puerta una mano masculina cubrió mi boca y arrastro mi cuerpo al interior del baño.

Cortito pero con misterio incluido
Sorry por el retraso de actualización🌷

Ojo no revisado por si encuentran algunas faltas ortográficas.

El, Mí perdiciónWhere stories live. Discover now