Sinopsis

13K 112 7
                                    

"Esa chica si que sabe" es lo que respondo cuando me preguntan por Anna Foster. Es de piel "café con leche tirando más a la leche que al café" tiene ojos grisáceos y pelo castaño, mide 1.68, tiene 16 años y como dice ella; Vive la vida al máximo y obvio se refiere al sexo, ignorando por completo al amor. Somos mejores amigas desde que tengo memoria, compartimos todo, incluso uno que otro beso (solo en momentos de mucha emoción).

Vive con sus padres y su hermano Bruno, de 16 años, cabello negro y corto, mide 1.70 y tiene un físico envidiable por otros chicos, tiene ojos marrones y piensa igual que su hermana, tanto que aveces pelean por opinar lo mismo. El también es mi amigo, aunque no tenga la misma confianza que con Anna, y claro; Podría JURAR que nunca fui a la cama con el, simplemente lo dejo con las ganas.


Yo soy Valen Rimenst y soy igual que Anna en lo físico y también en lo psicológico, excepto porque soy rubia y de ojos celestes. Vivo con mis padres frente a la casa de Anna, lo que hace más solida nuestra amistad.

Mis padres son los típicos empresarios que salen casi todas las noches a cenar con sus clientes y no pasan tanto tiempo en casa, lo cual me gusta aunque no niego que me gustaría pasar más tiempo con ellos, pero no demasiado, me ahogan. Mi mamá es como otra amiga le cuento todo, TODO, desde que estoy triste hasta que follé con alguien, por suerte mamá es muy abierta en eso del sexo y no me da vergüenza contarle mis experiencias, aunque claro, no deja de ser mi madre y siempre me dice que use protección y ese tipo de cosas.


Hay más personas que componen mi vida pero los presentaré a medida que avance esta historia.


LGTB|Hot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora